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 Glock (acabado)

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Neosss
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MensajeTema: Glock (acabado)   Mar Feb 14, 2012 12:15 pm

Bueno mientras estoy enfermo apenas he tocado entidad 3D, hoy que me encuentro un poco mejor he querido hacer una glock (Mi arma favorita). Como no tengo ningun blueprint la he sacado de mi cabeza, asi que puede tener algunos fallos respecto a la original xD.

Le faltan haun un par de cosas para que este acabada y se pueda usar en entidad 3D.

(He intentado reducir los poligonos, pero igualente creo que me he pasado xD)

img:
Spoiler:
 

Como vereis le faltan: Texturas, y otra cosa muy graciosa, la parte de atras xD

Edit:

Mi amigo me ha dejado tirado, el la hiva a texturizar, pero se echo para atras.
La tube que texturizar yo, no es muy aya pero aqui esta.

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Última edición por Neosss el Miér Feb 15, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Glock (acabado)   Mar Feb 14, 2012 12:28 pm

si el modelo no tiene esqueleto, puedes exportarla como 3DS y en milkshape importarla, hay una herramienta llamada direct x mesh tools (o algo asi) sirve para reducir el numero de triangulos, el inconveniente es que si lleva esqueleto, lo pierdes (he reducido y pasado varios modelos skp a e3d) tambien tendras que hacer lo posible por reducir el numero de grupos uniendolos o borrandolos (creo que mas alla de 25 o 35 da error)

sino, puedes buscar un programa llamado rational reductor pro, que es para reducir la complejidad de los modelos 3ds

de todas formas recuerda que esto es trabajar al estilo de "la vieja escuela" es decir borrando todo lo que no se vaya a ver (triangulos y vertex dentro del modelo) y concentrandote en usar buen texturizado

supongo que ya lo sabras, pero dejo por aqui un articulo sobre texturizados

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hablan de 4 tipos de mapeado, con imagenes y animaciones, va todo bien explicado, en entidad 3d creo que si se pueden usar los 4 pero yo por ahora solo se de 2 , el normal mapping (BN0_/BNB_) y el otro (SM0_)
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MensajeTema: Re: Glock (acabado)   Mar Feb 14, 2012 4:36 pm

Va quedando bien xD
¿Cuántos polígonos tiene hasta ahora?
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Neosss
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MensajeTema: Re: Glock (acabado)   Mar Feb 14, 2012 4:38 pm

elPatrixF escribió:
Va quedando bien xD
¿Cuántos polígonos tiene hasta ahora?

Pues no me he puesto a contar xD, pero creo que al rededor de unos 130 xD. No se, lo digo por aproximacion xD.

EDIT:
398 poligonos exactos. xD ni me acerque
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MensajeTema: Re: Glock (acabado)   Mar Feb 14, 2012 4:51 pm

Neosss escribió:
elPatrixF escribió:
Va quedando bien xD
¿Cuántos polígonos tiene hasta ahora?

Pues no me he puesto a contar xD, pero creo que al rededor de unos 130 xD. No se, lo digo por aproximacion xD.

EDIT:
398 poligonos exactos. xD ni me acerque
Suspect
Estaría bien, pero con 398 polígonos uno espera ver un poco más de detalle, porái.
Igual los detalles se acomodan al final, es todo cuestión de deformar algunos vértices y ver como queda todo xDD

Seguí nomás que va queriendo Basketball
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Neosss
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MensajeTema: Re: Glock (acabado)   Mar Feb 14, 2012 5:02 pm

elPatrixF escribió:
Neosss escribió:
elPatrixF escribió:
Va quedando bien xD
¿Cuántos polígonos tiene hasta ahora?

Pues no me he puesto a contar xD, pero creo que al rededor de unos 130 xD. No se, lo digo por aproximacion xD.

EDIT:
398 poligonos exactos. xD ni me acerque
Suspect
Estaría bien, pero con 398 polígonos uno espera ver un poco más de detalle, porái.
Igual los detalles se acomodan al final, es todo cuestión de deformar algunos vértices y ver como queda todo xDD

Seguí nomás que va queriendo Basketball

La acabo de acabar, un amigo se a ofrecido a texturizarla, para mañana creo que ya estara texturizada.

Ahora tiene 689 poligonos
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Glock (acabado)

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