Jhosep Iniciado
 | Tema: Trapped ( Atrapado ) Miér Feb 15, 2012 3:58 am | |
| Recuerdo del primer mensaje : ...:::Trapped (Atrapado):::...
Desarrollado por: ::: Jhosep :::
-------- Historia: -------- Segun todo lo que recuerdo, estaba de regreso a casa luego de un dia largo y cansado, encendi la tele, me di una ducha y me recoste un rato a dormir, en medio del cansancio ya estaba cerrando mis ojos, y entrando en el principio de un sueño profundo, cuando de sorpresa senti un impacto muy fuerte en mi cabeza, he intente reaccionar, pero, todo se nublo y senti que mis piernas se durmieron y...
...cuando volvi a recuperar el sentido de mi mismo, vi a mi alrededor y no pude ver nada más que solo cajas, en un cuarto oscuro con poca luz, sin comida, sin agua, ua puerta que no abre, y un olor de humo que me asficcia...
...como podre salir de este encierro. (Fin) bien, para ser este mi primer juego creado en entidad 3d quize hacer una trama sencilla, una historia muy simple, para comenzar a familirializarme con este programa ( Entidad 3d ) cualquiera ayuda, opinion, sugerencia, estaria de lujo, ya que necesito cosejos de los que ya son expertos, mas que todo en lo que refiere a comandos, muchas gracias por prestarle atencion a mi historia, sin mas nada que decir, aqui algunas imagenes, del cuarto del primer nivel, el que se describe en la historia: Imagen 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Imagen 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Imagen 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Imagen 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bien, espero llevarme una buea impresion de sus parte, nuevamente gracias por prestarle atencion a mi historia y opinen porfavor. |
|