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 projecto zomblade

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toposr
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MensajeTema: projecto zomblade   Vie Mar 02, 2012 6:03 am

ya esta lista la fecha de somblade saldra dentro de 1 año se que es mucho pero es dificil lo que estoy asiendo aproximadamente tengo 7 ciudades terminodas 15 enemigos diferentes 6 personajes diferentes scripts como se como hacer scripts para juegos o programas trate de hacer uno esta en desarroyo espara poderte ner aproximadamente 7 ob jetos arma secundaria primaria un cuchillo granadas y botiquines pero esta en desarrollo

BUENO DENTRO DE UN AÑO ESTARA LA PRIMER BETA DE ZOMBLADE


Última edición por toposr el Mar Mar 06, 2012 3:11 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: projecto zomblade   Vie Mar 02, 2012 6:28 am

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MensajeTema: Re: projecto zomblade   Vie Mar 02, 2012 1:57 pm

Suena interesante y promete mucho espero ansioso una demo....
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MensajeTema: Re: projecto zomblade   Vie Mar 02, 2012 2:18 pm

colega, hablar es mu fácil, hacerlo es otra cosa:D.

Ademas, de verdad?, te has parado a leer lo que tu mismo has puesto??

modo online? 20 jugadores? mapa inmenso, Mexico?! 50 armas??'??!! ENSERIO?!.

No quiero ser grosero, pero enserio, deberías leer lo que tu has dicho. Y todo eso en e3d? xD. Claro e3d admite 50 armas:), y coches y demás. Así vamos! pregunta
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MensajeTema: Re: projecto zomblade   Vie Mar 02, 2012 3:25 pm

Te muevo el tema a Proyectos, para la próxima posteá en el foro correspondiente...

ahora si: 50 armas!?!? no te estarás ilusionando demasiado?
Igual mucha suerte clown
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MensajeTema: Re: projecto zomblade   Vie Mar 02, 2012 5:13 pm

sshock Primero informate bien que es Entidad 3d y que se puede hacer. scratch

lee_book E3d es para hacer juegos tipo Quake, tiene 4 configurables Armas mas la opcion de armas de energia, solo puede tener 8 enemigos distintos por nivel, no puedes usar autos, a no ser que seas un abesado estudiante de los tutoriales y puedas hacer algunos trucos para ello. study

poinggg Te dare algunos concejos.

(1) - Un demo de 1 nivel como meta seria algo razonable para comenzar con e3d.

(2) - Creas una historia y de esa historia sacas un guion con todo lo que se puede hacer con el programa e3d.

(3) - Creas tus modelos protagonistas, enemigos, objetos estaticos, mapas, texturas y si no sabes, puedes usas las que trae el programa o las que pueda facilitarte algun miembro del foro.

Por ultimo te puedo decir que en modo online Entidad3d solo acepta 16 jugadores., Tambien debes tener cuidado en hacer un mapa grande, se requiere algo de practica para hacer uno que no se ponga lento o se pege en algunas zonas. albino


suerte Exclamation
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MensajeTema: Re: projecto zomblade   Vie Mar 02, 2012 11:34 pm

Demasiado ambicioso para empezar pero aun asi suerte!

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ashdrang
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MensajeTema: Re: projecto zomblade   Sáb Mar 03, 2012 4:49 am

primeramente yo te aconsejaria,ke si no tienes ni idea de programacion estudiaras algun lenguaje de programacion,el darkbasic por ejemplo,es un lenguaje facil y rapido,y bueno,por lo ke has dicho para hacer todo eso,mejor seria hacerlo con un engine con programacion,ya sea torque,gamestudio,darkbasic,blitz3d,etc.
y logicamente programarlo todo,cosa ke te llevaria mucho tiempo para ti solo.pero bueno,suerte de todas formas.ah si,un consejo,antes de nada leete el manual del world studio,y el de entidad3d,para ke puedas ver ke se puede y ke no se puede hacer.suerte
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projecto zomblade

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