Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 Ya es posible decopilar modelos de GTA para E3D ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neosss
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Pronto my friend, paciencia
Sexo : Masculino
Mensajes : 518
Edad : 21
Localización : Alicante

MensajeTema: Ya es posible decopilar modelos de GTA para E3D ^^   Vie Mar 02, 2012 3:38 pm

Bueno empiezo por la noticia mala para que la buena se a realmente buena xD.

La mala esque los modelos quedan muy pequeños. Pero se puede arreglar con facilidad xD.

La buena esque he descubierto la forma de decopilar los modelos DFF de cualquier GTA, algunos direis, bueno no es para tanto decopilar modelos dff del gta sa, la verdad es sencillo es coger el plugnin de karmas y ir exportando. Vale eso es facil, ¿pero y si os dijera que lo dificil era decopilar modelos echos por otras personas?
Cuantas veces no habremos visto un modelo del GTA sa muy bien echo y que molaria exportarlo para tenerlo en otros juegos, o incluso en nuestro juego de E3D. Bien pues hoy ya he encontrado como desencriptarlos. Es un poco lioso ya que funciona la desencriptacion por codigos binarios. Ahora no tengo mucho tiempo para explicarlo como lo he echo, me mandais un mp y lo digo.

IMG de un model decopilado
Spoiler:
 

Link model en formato gmax y texturas en txd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por elPatrixF el Vie Mar 02, 2012 6:51 pm, editado 1 vez (Razón : te pongo la imagen en spoiiler para que no me desguase el foro :P)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mirainikki.foroactivo.com/forum
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ya es posible decopilar modelos de GTA para E3D ^^   Vie Mar 02, 2012 4:46 pm

Es muy buena noticia. Exclamation sshock

Pero creo que un gran aporte seria que conviertas la mayoria de los modelos del GTA en un formato que pueda ser cargado con milkshape3d.

No te digo que los dejes listos, si no que solo los conviertas a 3ds en el tamaño pequeño que bienen por defectos y crees un PACK o varios, asi el interesado en los modelos solo tendra que cargarlo en milkshape3d, redimencionarlo, colocarle esqueleto y su respectiva texturas, agregarle las animaciones y guardarlo en body y luego crear el modelo.act olee_ee

PD: si crees que es buena idea y estas dispuesto a hacer los pack de modelos asegurate que el archivo 3ds lo pueda cargar Milkshape3d. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neosss
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Pronto my friend, paciencia
Sexo : Masculino
Mensajes : 518
Edad : 21
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Ya es posible decopilar modelos de GTA para E3D ^^   Dom Mar 04, 2012 12:29 pm

Josey Wales escribió:
Es muy buena noticia. Exclamation sshock

Pero creo que un gran aporte seria que conviertas la mayoria de los modelos del GTA en un formato que pueda ser cargado con milkshape3d.

No te digo que los dejes listos, si no que solo los conviertas a 3ds en el tamaño pequeño que bienen por defectos y crees un PACK o varios, asi el interesado en los modelos solo tendra que cargarlo en milkshape3d, redimencionarlo, colocarle esqueleto y su respectiva texturas, agregarle las animaciones y guardarlo en body y luego crear el modelo.act olee_ee

PD: si crees que es buena idea y estas dispuesto a hacer los pack de modelos asegurate que el archivo 3ds lo pueda cargar Milkshape3d. Very Happy

Si lo he estado pensando, lo malo esque solo podre subirlos poco a poco, mi conecsion es buena de bajada pero penosa de subida.

Conforme valla desencriptando los archivos img de los gta iré subiendo poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mirainikki.foroactivo.com/forum
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ya es posible decopilar modelos de GTA para E3D ^^   Lun Mar 05, 2012 3:10 am

No hay problema siempre y cuando subas de un modelo por semana no estaria mal.

Si tienes prolema de subida, creo que un 3ds no pesa mucho para subir, pero puedes usar la herramienta llamada HACHA para despedazar el zip o rar en varios archivos. eso si debes tambien subir la herramienta que pesa la nada misma para que la gente pueda pegar los trozos de archivos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sylvester
Importante
Importante
avatar

Último Juego : dying tidbits
Sexo : Masculino
Mensajes : 1383
Edad : 22
Localización : Chile/BIO-BIO/Consepcion

MensajeTema: Re: Ya es posible decopilar modelos de GTA para E3D ^^   Dom Abr 22, 2012 12:57 am

baaakaaannnn...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ya es posible decopilar modelos de GTA para E3D ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [pregunta]es posible colocar una imagen personalizada para cada modulo del portal?
» Seria posible crear el código para el like de facebook asi como en las caps?
» Sistema de Notificaciones para MPs, Mensaje de Visitas y Amistades...¿Es posible?
» ¿Es posible mostrar distintas cabeceras para invitados y miembros?
» Es posible poner perfilles personalizados para ciertos Rangos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Utilidades :: Modelación 3D-