Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 Descarga Codigo fuente de Entidad 3d

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Descarga Codigo fuente de Entidad 3d   Mar Sep 13, 2011 6:29 pm

Me llama la atencion que hay usuarios que dicen lanzar Entidad 3d.50 eso es imposible.
Pero el que quiera hacer su propio Entidad 3d aqui les dejo de regalo el codigo fuente de G3D11_BorlandSdk el mismo que utilizo Jordi perez, de antemano advierto que si juegan veran la similitud con Entidad 3D. es muy parecido pero se necesita años de VC++ o ser un dios para hacer algo que se le paresca a e3d.



megaupload.com Z7LCLSEZ


Saludos y que tengan un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Patriota
Administrador
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes : 2054
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Descarga Codigo fuente de Entidad 3d   Mar Sep 13, 2011 7:16 pm

Muy bien Josey, ahora kien kiera k haga lo k kiera.

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.rockabilly-juego.jimdo.com
DGE
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Sobrevivir 2
Sexo : Masculino
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : México

MensajeTema: Re: Descarga Codigo fuente de Entidad 3d   Mar Sep 13, 2011 7:19 pm

muy bueno aunque ya lo conocia pero la verdad me daria peresa programarlo salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://peterm.portfoliobox.net/
Britney
Iniciado
Iniciado


Sexo : Masculino
Mensajes : 9
Edad : 27

MensajeTema: Re: Descarga Codigo fuente de Entidad 3d   Mar Sep 13, 2011 8:11 pm

Gracias por tu contribución!
Yo me había imaginado que Entidad 3D estaba basado en GTest (la aplicación de ejemplo que venía con Genesis3D), pero como habían sacado a Genesis3D de sourceforge no pude encontrar el código (solamente encontré un instalador de los binarios que ni siquiera andaba). Esto puede ser un buen punto de partida ó como bien dije antes, empezar desde Reality Factory que es un poco más avanzado.

Ahora voy a crear un topic acerca de Entidad 3D 5.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Descarga Codigo fuente de Entidad 3d   Sáb Sep 17, 2011 11:26 pm

Britney escribió:
Gracias por tu contribución!
Yo me había imaginado que Entidad 3D estaba basado en GTest (la aplicación de ejemplo que venía con Genesis3D), pero como habían sacado a Genesis3D de sourceforge no pude encontrar el código (solamente encontré un instalador de los binarios que ni siquiera andaba). Esto puede ser un buen punto de partida ó como bien dije antes, empezar desde Reality Factory que es un poco más avanzado.

Ahora voy a crear un topic acerca de Entidad 3D 5.

No es que RF sea tan avanzado si no que Jordi Perez avandono e3d y lo dejo tal cual lo conocemos, pero si hubiece sido otra la historia e3d ya habria superado a RF hace dos año atras.
que posibilidades se le podia poner a e3d:
bot de ayuda al player tanto en single como online.
bot enemigos en online
mas animaciones reglamentarias para el player.
deteccion de colicion entre bot
aumento en armamento, genesis 3d tiene capacidad para 10 armas distintas.
avances en cambiar parametro esto tiene que ver con las IA de los bot.
avances de mejoramiento en la fisica del programa.
Bueno en fin E3D hubiera superado y dejado muy atras a RF.

Pero la realidad es otra, la actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: Descarga Codigo fuente de Entidad 3d   Dom Sep 18, 2011 4:10 am

de todas formas, RF era mucho más avanzado que entidad en el momento en que jordi empezó a perder interés en actualizarlo.

es bastante remota la posibilidad de que entidad 3D supere a RF en algún momento.
obviamente no lo niego: entidad puede superarlo, pero hace falta mucha dedicación, paciencia, y sobre todo ganas- (lo que vale es hacer las cosas que RF no hace o son difíciles de hacer, y no poner funciones boludas como el control por joystick, sin ofender xD)

pero ojo que hablar de superar ](Así torcidito para generar énfasis) es relativo, entidad 3D hace lo que hace y sirve perfecto para lo que sirve que es crear juegos al estilo quake o half life =P todo lo demas está fuera de contrato xD.

por ahora, cabe recordar que en entidad 3D podes tener un juego corriendo y funcional en menos de 1 día (Con mucho culo y un juego simplón, pero juego en fin xD), con la seguridad de que puede ser jugado ONLINE sin tener que agregar ninguna línea de scripting. (Aunque la verdad, no se xq no se pueden usar archivos de comandos en el modo online, un MSG1 y un OVERLAY1 no le molestan a naides y ayudan bastante a enriquecer el HUD! xD).

por otra parte, RF es de código abierto, osea que el que sepa, se puede chusmear todo y sacar el provecho debido. Cosa que viene al pelo si se quiere hacer entidad 3d de cero (siendo cero empezar desde el Gtest)

de ultima ultima, genesis 3d es sólo un motor gráfico. si es sólo cuestión de variables, modelos y botones, la capacidad máxima de armas puede superar fácilmente las 128 ( y ahi nos caemos todos en un mambo re copado drunken ).

yo siempre digo que 'los límites refuerzan la creatividad', piensen en la gente que en su tiempo programó juegos para la spectrum xD

igual mucha suerte, bien ahí con subir el código cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
DGE
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Sobrevivir 2
Sexo : Masculino
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : México

MensajeTema: Re: Descarga Codigo fuente de Entidad 3d   Dom Sep 18, 2011 5:54 am

bueno bueno ya olvidemos si RF era superior o no la cuestion es aportar ideas para esta nueva vercion ya que hay que pulir muchos aspectos como la IA la fisica y demas What a Face What a Face sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://peterm.portfoliobox.net/
ev0lizard
Inquilino
Inquilino
avatar

Último Juego : Fury Road (fan free game)
Sexo : Masculino
Mensajes : 1949
Edad : 38
Localización : Pangea/Tierra

MensajeTema: un nuevo e3d eh ?   Lun Sep 19, 2011 11:39 pm

es algo que antes o despues alguien iba a mencionar XD

bot de ayuda al player, eso suena bastante bien, se usa en juegos de aventura online, como por ejemplo cuando tu personaje encuentra una mascota en plan dragon, tigre o algun robot o espiritu dependiendo el tipo de juego

bot enemigos en online, indudablemente evidente

mas animaciones reglamentarias para el player,esto puede ir bien para adaptarse a los nuevos tiempos, si

deteccion de colicion entre bot, esto tambien va muy bien, pero no es esencial si lo piensas

aumento en armamento, yo diria que si, las armas en tercera persona son actors estaticos, por poner un ejemplo en un juego de fps online, tipo guerrilla en un rescate de un secuestro, sacrificando alguna puedes dar la sensacion de que te llevas al rehen a tu base

avances en cambiar parametro esto tiene que ver con las IA de los bot. yo diria que esto mas bien tiene que ver con el control de los bot

avances de mejoramiento en la fisica del programa. cumple su funcion pero si, se puede mejorar

no estoy de acuerdo en que entidad 3d solo sea para crear juegos al estilo quake o half life, es terriblemente sencillo crear un simple juego aventura grafica como el interface rempy si te manejas bien con milkshape y un par de comandos, yo hasta he llegado a hacer aventuras graficas como las clasicas, a base de cursor, si eres buen modelador y animador te sorprenderia lo facil que es crear juegos tipo monkey island,volviendo a las primeras targetas vga, 256 colores, que lujazo para un 286 XD, loom, el dia del tentaculo y similares, ya que en aquella epoca las 3d no existian en pc mas alla de un dibujo bien hecho

y eso es solo por ponerte un ejemplo ¿que clase de juegos dices que no se pueden crear con e3d? tengo curiosidad Smile

no lo he probado, pero en online si funciona la barra de volar, aun configurando para no volar, me pregunto si se podra usar una imagen mas grande usando las mismas caracteristicas de archivo

yo siempre digo que 'los límites refuerzan la creatividad', piensen en la gente que en su tiempo programó juegos para la spectrum xD
estoy totalmente de acuerdo, yo programe juegos para amstrad en 8 bits, gloriosa epoca del software español, dinamic, topo, zigurat...y te podias morir de asco si despues de teclear tanto, una simple cinta magnetica te decia que no

por lo pronto no se quien se animara a hacer tal cosa de avanzar e3d, no obstante ya dejo mis observaciones, tanto sobre el panorama actual de los videojuegos, amateur incluido, como de cositas basicas para e3d, por si simplemente quiere hacer una corta/rapida prueba funcional y no vender el jabali antes de cazarlo







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Descarga Codigo fuente de Entidad 3d   Jue Sep 22, 2011 6:35 pm

Yo espero que saquen una nueva version y me gustaria encontrar con estas cosas: Wink

-Modificar el tamaño a los prefabs en el escenario (ya que algunos son muy chicos y otros son muy grandes para un cuarto que hemos creado..)

-Un modo sencillo de ajustar las armas a un personaje ya que es muy laborioso de mover las coordenadas XYZ para ajustar un arma a la mano del personaje.. Mad

-Más animaciones al personaje y este lo haga en tiempo real y lo mismo digo para los enemigos

-Poner "bots" en los juegos OFFLINE y usar todos los comandos, tambien poner enemigos aparte en los juegos ONLINE - (como un perro que te ataque o cosas x el estilo) ..eso si que seria una maravilla.. cheers

Jejejeje en fin!! Wink
Volver arriba Ir abajo
 

Descarga Codigo fuente de Entidad 3d

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» como se puede evitar ver codigo fuente de mi foro
» codigo seguridad para el codigo fuente
» Bloquear Acceso a el Codigo Fuente
» COMO VOY AL CODIGO FUENTE
» ¿Como extraigo el codigo fuente de un juego flash?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Entidad 3D :: Entidad 3D en general-