| Autor | Mensaje |
|---|
JhonC. Avanzado

Proyecto: Resident Evil Genesis "Origenes" Sexo:  Mensajes: 303 Puntos: 641 Edad: 24 Localización: Nowhere
 | Tema: Re: Resident Evil Genesis Vie Dic 09, 2011 6:01 pm | |
| |
|
 | |
gackuto Principiante

Proyecto: disunity Sexo:  Mensajes: 189 Puntos: 619 Edad: 30
 | Tema: Re: Resident Evil Genesis Sáb Dic 10, 2011 2:58 pm | |
| esa capturas se ven bien.pero quizas le bajaria la iluminacion al player un poco y asi le afecta mas el ambiente.por lo demas parece ser un futuro juego para entretenerme. |
|
 | |
mijim Iniciado

Sexo:  Mensajes: 31 Puntos: 304 Edad: 16 Localización: castellon
 | Tema: Re: Resident Evil Genesis Sáb Dic 10, 2011 5:13 pm | |
| prueba con otro grabador de vidio que no sea cam studio. Hay grabadores echos especificamente para grabar juegos salu2 |
|
 | |
juanpa Principiante

Proyecto: survival game (nombre provisorio)-MonsterKill Sexo:  Mensajes: 258 Puntos: 662 Edad: 16 Localización: chile
 | Tema: Re: Resident Evil Genesis Sáb Dic 10, 2011 5:20 pm | |
| usa fraps, si quieres te lo paso por mp. En mi ex pc graba perfecto y eso que tiene 1.4 gz de procesador 512 de ram (los otros 512 lo usa w7) |
|
 | |
JhonC. Avanzado

Proyecto: Resident Evil Genesis "Origenes" Sexo:  Mensajes: 303 Puntos: 641 Edad: 24 Localización: Nowhere
 | Tema: Re: Resident Evil Genesis Sáb Dic 10, 2011 6:55 pm | |
| Gracias a todos  pude grabar y modificar los videos (con el camstudio y window movie maker) y los pondre en el juego pero descuiden probare en un futuro que tal me va con el frap en mis proximos gameplays jejejeje salu2!! |
|
 | |
JhonC. Avanzado

| Tema: Re: Resident Evil Genesis Dom Dic 18, 2011 5:20 am | |
|
Última edición por JhonC. el Sáb Feb 25, 2012 7:25 pm, editado 1 vez |
|
 | |
juanpa Principiante

Proyecto: survival game (nombre provisorio)-MonsterKill Sexo:  Mensajes: 258 Puntos: 662 Edad: 16 Localización: chile
 | |
 | |
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | |
 | |
JhonC. Avanzado

| Tema: Re: Resident Evil Genesis Miér Dic 21, 2011 6:15 am | |
| Disculpen por el retraso del juego pero estoy armando un menu principal para hacerlo un poco más profesional  jejejeje salu2 gente!!! Aqui les dejo 1 imagen:  |
|
 | |
Rocket Launcher Experimentado

| |
 | |
JhonC. Avanzado

| Tema: Re: Resident Evil Genesis Sáb Dic 31, 2011 6:51 am | |
| ola muchachones les queria avisar que se encuentra disponible el Alpha Version (por fiestas  ) y solo hay 1 pista  que la pueden leer desde el facebook pero eso si apresurence que el CODIGO solo estará disponible las próximos 24 HORAS!!!  Salu2 a todos!!! |
|
 | |
JhonC. Avanzado

| Tema: Re: Resident Evil Genesis Lun Ene 16, 2012 8:31 pm | |
| Estoy buscando que alguien me de una mano ya quiero sacar el minijuego Elite Force ya que al crear el bsp no corre y me sigue saliendo el mismo problema, lo tengo en WE y quiero que alguien me lo pueda soluccionarlo (le pasares los archivos WE y las texturas para que me lo soluccione)
Salu2! |
|
 | |
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Resident Evil Genesis Mar Ene 17, 2012 6:24 am | |
| cuanto pesa todo el paquete? si queres te puedo dar una mano, subilo a mediafire y pasame el link por pm si no querés que todos se lo descarguen  ... que errores te saltan? o te salta el típico error de windows? PD:Revisá el archivo "Informe_Entidad_3D.Log" y decime que dicen las últimas 5 o 6 líneas. ______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
 | |
JhonC. Avanzado

| Tema: Re: Resident Evil Genesis Mar Ene 17, 2012 6:08 pm | |
| Los errores ya los habia posteado sobre el problema la tarjeta "Voodoo" o lo que sea, OK compañero cuando tenga listo el paquete te mando avisar Salu2! |
|
 | |
JhonC. Avanzado

| Tema: Resident Evil Genesis Alpha Version2 disponible!!!! Jue Ene 26, 2012 12:07 am | |
| Les hago aviso para todos aquellos fans o no  que se hallan perdido la version anterior ya se encuentra disponible para todo el público esta version renovada llamada " Alpha Version2" ...asi que es 1 delito perderselo *OJO: LA DESCARGA SOLO SE ENCUENTRA DISPONIBLE DESDE AQUI:---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora si!!! A DISFRUTARLO!!...ES UNA ORDEN!!!!!!!!!!!!! Salu2 a todos!! |
|
 | |
|