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 Nuevas animaciones act

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MensajeTema: Nuevas animaciones act   Mar Mar 13, 2012 4:08 am

Estube buscando animaciones smd para la muerte DIE de los enemigos asi que agrege algunas y deje las mejores.
tambien un nuevo salto. Aproposito de esto experimentare si la opcion Deathmatchstar al cambiar de nivel y configurar una nuevo salto funciona.
un ejemplo seria que en la animacion de salto en el primer nivel tenga JumpLand y en el segundo JumpLong nunca experimente sobre esto haber que sucede.





Saludos a todos.
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MensajeTema: Re: Nuevas animaciones act   Mar Mar 13, 2012 4:49 am

No se si lo compactaras para nosotros y poderlos usar en nuestros modelos creados a partir el moustro creator, woman y robot Smile

Algunos de mis modelos le implementado nuevas animaciones de shoot, run, muertes, etc, pero ese salto te quedo jejeje HERMOSO hiiiirl

Salu2!!! Wink
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Nuevas animaciones act   Mar Mar 13, 2012 9:45 am

no tengo muy claro como vas a implementar ese salto, recuerda que esa animacion solo reproduce el primer frame
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MensajeTema: Re: Nuevas animaciones act   Mar Mar 13, 2012 2:07 pm

ev0lizard escribió:
no tengo muy claro como vas a implementar ese salto, recuerda que esa animacion solo reproduce el primer frame

Es lamentable que solo reprodusca un solo frame, pero puedes escoger y dejar solo el frame que más pinta tire.
Al igual que la animacion Hit que se ejecuta cuando le da la gana. albino
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MensajeTema: Re: Nuevas animaciones act   Mar Mar 13, 2012 5:35 pm

Josey Wales escribió:
ev0lizard escribió:
no tengo muy claro como vas a implementar ese salto, recuerda que esa animacion solo reproduce el primer frame

Es lamentable que solo reprodusca un solo frame, pero puedes escoger y dejar solo el frame que más pinta tire.
Al igual que la animacion Hit que se ejecuta cuando le da la gana. albino
La única alternativa que se me ocurre es usar un teclacomandos para cambiar de actor al pulsar la tecla de salto (A un actor con la animación de salto en walk y run) y convertir el suelo en un commandmodel que regrese al actor a la normalidad (con las animaciones caminando y corriendo).

Más allá de eso no hay mucho que hacer clown
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MensajeTema: Re: Nuevas animaciones act   Miér Mar 14, 2012 4:11 pm

ev0lizard escribió:
no tengo muy claro como vas a implementar ese salto, recuerda que esa animacion solo reproduce el primer frame

Solo sera un frame.
En el demo Disunity el salto si es que recuerdo tiene una execente animacion de salto o mejor dicho un frame.
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Nuevas animaciones act   Miér Mar 14, 2012 7:13 pm

Mistreated escribió:
ev0lizard escribió:
no tengo muy claro como vas a implementar ese salto, recuerda que esa animacion solo reproduce el primer frame

Solo sera un frame.
En el demo Disunity el salto si es que recuerdo tiene una execente animacion de salto o mejor dicho un frame.
De todas formas es un salto, ni que fueran a revolear tanto las patas mientras están saltando xD
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Nuevas animaciones act

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