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 vision camara

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gackuto
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MensajeTema: vision camara   Jue Abr 12, 2012 10:43 pm

una pregunta a los mas veteramos o a los mas expertos en programacion por poner un ejemplo el gran patrix.creeis o sabeis si ahi algun modo de limitar o recortar los angulos de la camara en primera persona.quiero decir por si no me entendeis.que la vision no llegue hasta mirarse los pies o ver hasta lo que ahi justo encima de la cabeza.quizas retocando algun archivo de entidad 3d.tambien seria curioso saber si ahi algun modo de mantener unos segundos la vision estatica de modo que no empiece mirando al quinto pino por culpa de haber meneado un poco el raton.jejeje seguramente todo esto no sera realmente posible pero aseguro que vendria muy bien esas mejoras. Smile
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MensajeTema: Re: vision camara   Jue Abr 12, 2012 11:12 pm

Ya se probó hace mucho y no hubo exito. Ni en primera persona ni en ninguna.

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MensajeTema: Re: vision camara   Jue Abr 12, 2012 11:52 pm

Nop.

La única forma de obligar al jugador a que mire un punto fijo con una cámara "en primera persona" es utilizando camaras fijas.
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gackuto
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MensajeTema: Re: vision camara   Vie Abr 13, 2012 9:25 am

ooohhh es una pena.pues me rompe un poco la idea para un proyecto que tenia pensado.la vista en primera persona tiene demasiado angulo de vision para que quede natural lo que tenia pensado. Crying or Very sad
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