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 Camaras de entidad 3d v1.1

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MensajeTema: Camaras de entidad 3d v1.1   Vie Abr 13, 2012 5:52 am

Estas camaras son de lo mejor tienen el efecto de rebote al caminar y puedes verte los pies en tercera persona.



Saludos
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Camaras de entidad 3d v1.1   Vie Abr 13, 2012 3:47 pm

Al efecto de rebotar la cámara se lo llama el "bobbing" o camera bob.

Se puede lograr en cualquier versión posterior de entidad haciendo un INI cíclico (bobbing.ini por ejemplo) que se llame a si mismo, y que cambie constantemente a determinado actor.

PERS 1
TEM1 1 0 bobbing.ini


El comando pers cambia de actor principal, y además reinicia la posición de la cámara, pero no reinicia la animación. De forma que si se hace constantemente, lo que se obtiene es un reinicio constante de la posición de cámara, logrando el efecto de bobbing. clown

Lo de mirar abajo en tercera persona, ya es un dilema aparte xD
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dariodados
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MensajeTema: Re: Camaras de entidad 3d v1.1   Vie Abr 13, 2012 3:51 pm

pregunta:

Si se le baja la velocidad al player el efecto se da mas lento?
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Camaras de entidad 3d v1.1   Vie Abr 13, 2012 4:01 pm

dariodados escribió:
pregunta:

Si se le baja la velocidad al player el efecto se da mas lento?
Sep. Al fin y al cabo el efecto depende de la animación.
La cámara siempre se posiciona en el punto más alto del model.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Camaras de entidad 3d v1.1   Miér Abr 03, 2013 8:34 pm

uoorl uoorl :O NO TEnia no puta idea de que la version 1.1 se podia mirar acia avajo!!

llevo 10 min buscando en google y no e encontrado cono descargarme esa vercion, ¿¿como la puedo descargar ???

se me ocurre ver que tiene la version 1.1 y que no tiene la vercion 4.1, algún numero ETC... no pierdo nada con intentar.

supongo que el limite asta adonde se puede mirar abajo debe ser controlado por alguna serie de numeros, si logro descubrir cuales son y donde están podría resolver el problema de la cámara en 3 persona.
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MensajeTema: Re: Camaras de entidad 3d v1.1   Miér Abr 03, 2013 9:52 pm

reviviendo temas eh, nigromante?
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MensajeTema: Re: Camaras de entidad 3d v1.1   Miér Abr 03, 2013 10:24 pm

la camara yo diria que esta mas asociada al centro de gravedad de colision del player que al modelo act, no obstante la concordancia facilita las cosas

por eso al pegarse a una pared.... los comandos no funcionan en modo online alien el nivel entero deberia ser un ascensor cicilico de corta frecuencia en la animacion activado al empezar si es primera persona
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Camaras de entidad 3d v1.1   Miér Abr 03, 2013 11:46 pm

ev0lizard escribió:
la camara yo diria que esta mas asociada al centro de gravedad de colision del player que al modelo act, no obstante la concordancia facilita las cosas

por eso al pegarse a una pared.... los comandos no funcionan en modo online alien el nivel entero deberia ser un ascensor cicilico de corta frecuencia en la animacion activado al empezar si es primera persona


osea, que si le bajo la colicion (Y) al player, dándole la colisión de un enano, teóricamente en tercera persona podrías mirar asia abajo ?
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Camaras de entidad 3d v1.1   Jue Abr 04, 2013 10:05 am

teoricamente si, en la version 4.1a funcionaba con un coche que hice , en la version 4.1b parece que hay problemas con este asunto de la caja de colision, y con la version 1.1, la verdad, ni idea porque no la he llegado a usar, es un poco especular, pero prueba a ver
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Camaras de entidad 3d v1.1   Jue Abr 04, 2013 8:37 pm

no tendrás aun ese auto?

¿me lo prestas? plisssss
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