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 Error al compilar

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AutorMensaje
RYKY000
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MensajeTema: Error al compilar   Jue Abr 19, 2012 8:50 pm

Bien mi problema es el sig:

Estoy en el desarrollo de mi juego y compilo cada vez que creo una habitación (o area) y la adecuo con luces entidades y todo lo que llevara.

Al crear un gran pasillo un tanto largo detras de una puerta, con solid.(Rebise que no queden espacios vacíos) me aparece este error al compilar.

--- Remove Hidden Leafs ---
*****************************************
* *** LEAK *** *
* Level is NOT sealed. *
* Optimal removal will not be performed.*
*****************************************
--- WriteLeakFile ---
Occupied : 658
Occupied : 522
Occupied : 360
Occupied : 340
Occupied : 269
Occupied : 207
Occupied : 206
Occupied : 205
Occupied : 144
Occupied : 143
Occupied : 142
Occupied : 140
Occupied : 139
Occupied : 138
Occupied : 137
Occupied : 136
Occupied : 130
Occupied : 129
Occupied : 127
Num Points : 37
Pos1 = 4
Pos2 = 452
Failed to remove hidden leafs.
Compile Failed: GBSP_CreateBSP encountered an error, GBSPLib.Dll.

Revise en preguntas frecuentes. Sin embargo solo menciona que debo tener la entidad 'DeathMatchStart'. La cual tengo ya que habia compilado anteriormente.


creo podrian influir
-El mapa creo que es grande, no se como medirlo o donde me indica esto. (Les agradeseria si me informan como)
Ya que e leido y mencionan que el mapa no debe pasar de cierto tamaño ( 4096 o -4096)

-Mi computadora no tenga los recursos suficientes para correrlo.(Es antigua y no tiene mucho ni en ram ni en procesador).

Revise cada una de las entidades que tengo, que no tengan modelos >null< y que cada modelo este correcto.


Les agradeceria si me pudiesen indicar cual podria ser el problema.

PD: Una disculpa por lo extenso del escrito.


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MensajeTema: Re: Error al compilar   Jue Abr 19, 2012 8:56 pm

Borrastes algun model anteriormente ala compilación.

Failed to remove hidden leafs = Error al eliminar hojas ocultas

o lo más probable es que tienes alguna entidad fuera del mapa.

Aveces sin querer queriendo cuando uno es novato comete errores al mover alguna entidad y en vez de mover 1 esta moviendo 2 y justamente esa segunda entidad queda fuera del mapa.


Última edición por Rocket Launcher el Jue Abr 19, 2012 9:16 pm, editado 3 veces
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RYKY000
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MensajeTema: Re: Error al compilar   Jue Abr 19, 2012 9:07 pm

Gracias Rocket Launcher.

Cheque de nuevo las entidades pero no, todas estan dentro del mapa.

Y lo de los models no borre ninguno, al contrario cree uno nuevo.


Tengo un hollow grande -dentro algunas habitaciones. Use un cutbrush en el hollow para hacer un pasillo con solids. dentro del pasillo puse una puerta. Que fue la que agregue como model con animacion y door.
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MensajeTema: Re: Error al compilar   Jue Abr 19, 2012 9:13 pm

RYKY000 escribió:
Gracias Rocket Launcher.
Cheque de nuevo las entidades pero no, todas estan dentro del mapa.
Y lo de los models no borre ninguno, al contrario cree uno nuevo.
Tengo un hollow grande -dentro algunas habitaciones. Use un cutbrush en el hollow para hacer un pasillo con solids. dentro del pasillo puse una puerta. Que fue la que agregue como model con animacion y door.


Claro este error es de cutbrush cuando cortas el mapa hacia el exterior, como ya no uso el cutbrush para hacer puertas.
por eso se me hacia conocido este error, pero no me acordaba.

PD: Este error sera añadido al tutorial en preguntas frecuentes de la web shreder3d, asi como todo error futuro que surja.

PDPD: XD. el error ya esta en preguntas frecuentes en el full tutorial entidad3d de la web Shreder3D.
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RYKY000
Analista
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Mensajes : 595
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Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Error al compilar   Jue Abr 19, 2012 10:13 pm

GRACIAS!!! de nuevo Rocket Launcher

Con su comentario me puse a revisar el cutbrush y el pasillo pero no notaba ninguna anomalia.

Cerre el World editor y lo abri de nuevo.

Al estar revisando... en la ultima puerta que dava al pasillo habia una anomalia, ya que esta tenia un hueco negro en ella, trate de sereccionarlo en todas las vista pero no lo lograba (Es como si tubiera el cutbrush dentro, pero no era asi,yo no lo habia colocado).

Lo que hize fue borrar el cutbrush y encerrar el pasillo y las puertas en un hollow (cuando hize esto el hueco desaparecio),despues use de nuevo cutbrush para unir el pasillo y la habitacion y ya pude compilar el nivel.


Se que no es recomendable usar cutbrush, pero no tengo mucha experiencia.(aunque trato de usar lo menos posible)

(Bien espero que esto pueda servir como referencia a errores futuros)

Muchas gracias Rocket Launcher
Me a ayudado demaciado.

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Error al compilar

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