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 configuracion de liquidos

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HomoViator
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MensajeTema: configuracion de liquidos   Vie Abr 27, 2012 8:38 am

Buenas otra vez!!
Esta vez traigo una duda que no se por donde pillarla, la verdad: ¿hay alguna manera de configurar el daño que te hace estar bajo el agua?
Me explico, me he fijado en que al estar dentro de un bloque con la propiedad "Water" la salud del jugador cae progresivamente. Quisiera saber si hay alguna manera de cambiar eso.

Gracias de antemano!!
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croviman
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MensajeTema: Re: configuracion de liquidos   Vie Abr 27, 2012 12:26 pm

Hasta donde yo se, NO... Pero si lo que tu quieres es que tu personaje ande "bajo el agua" pero sin daño puedes hacer una trampita je je!
Cambia las propiedades del brush de "agua" por "nieve", asignale al mismo la capacidad de ser escalado (por supuesto que tiene que ser un brush "empty", cambia el sonido de la nieve por el de andar bajo el agua,
Nunca lo probé... Pero yo creo que puede funcionar... Alguien una vez me dio una idea similar me parece...
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: configuracion de liquidos   Vie Abr 27, 2012 8:21 pm

Nop.

La única variacion que puedes lograr del daño que se produce en un líquido, es la diferencia que hay entre la lava y el agua.
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HomoViator
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MensajeTema: Re: configuracion de liquidos   Vie Abr 27, 2012 10:17 pm

ok, muchas gracias de todos modos. Mi idea era poner una especie de barra de oxigeno que se agotase progresivamente desde el momento en el que el personaje entrase en el agua y que cuando llegara a 0, este muriera, pero bueno...
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MensajeTema: Re: configuracion de liquidos   Sáb Abr 28, 2012 12:58 am

HomoViator escribió:
ok, muchas gracias de todos modos. Mi idea era poner una especie de barra de oxigeno que se agotase progresivamente desde el momento en el que el personaje entrase en el agua y que cuando llegara a 0, este muriera, pero bueno...

Eso se puede hacer con temporizadores y comandos ini, lo del agua hace lo que dice croviman.
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configuracion de liquidos

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