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 problema bump maping en escenario

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estantaya-1
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MensajeTema: problema bump maping en escenario   Miér Mayo 02, 2012 6:30 pm

alguien tiene la dll D3D7xDrv.dll actualizada sabe de donde la puedo descargar? estoy usando la version 4.1a de entidad-3d y no me anda el bump mapping en el escenario si me anda para los actores:
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mi archivo D3D24.ini:
Citación :


[d3d24]
Bpp = 32
ZBufferD = 16
BBufferCount = 2
CompressTextures = 0
FSAntiAliasing = 0
ExtraTextures = 1
NoVsync = 1
Async = 1
DoNotWait = 1
el ZBufferD esta en 16 por que si lo pongo en 24 no me abre el juego :O
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nose si es mi placa de video o que me falta el dll actualizado o es un bugg de genesis3d

otra cosa: cuando queria hacer el efecto bump en el escenario solo logre un raro efecto
specular:
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era una sombra que se movia cuando habian luces dinamicas cerca como el bump mapping pero sin el efecto de relieve

en el log del driver me sale esto:
Citación :


D3DMain_GetSurfaceFormats: Unable to find a 888 (24-bit) texture support.
D3DMain_GetSurfaceFormats: Unable to find 556 (16-bit) bump map support.
D3DMain_GetSurfaceFormats: Unable to find 888 (24-bit) bump map support.
--- D3DMain_SetRenderState ---
--- D3DMain_GetTextureMemory ---
Ram free: -2062324512

** Initialization was successful **

THandle_CheckCache: Resetting texture cache...
NO 3dfx card detected, using larger number of handles...
THandle_CheckCache: Resetting texture cache...
NO 3dfx card detected, using larger number of handles...
THandle_CheckCache: Resetting texture cache...
NO 3dfx card detected, using larger number of handles...

pero no puede ser eso si me anda el prototype y assassin creed
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MensajeTema: Re: problema bump maping en escenario   Miér Mayo 02, 2012 7:06 pm

Si usastes Photoshop para el bump mapping necesitas una targeta grafica.

Prueba con el bump mapping creado con Gimp, me parece que no necesitas targeta grafica.

El bump mapping solo se ve reflejado en la resolución de pantalla primaria. albino
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: problema bump maping en escenario   Miér Mayo 02, 2012 9:25 pm

Acá te dejo el mío:
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Aunque no creo que sea diferente del que ya tenés...

Sino, de ultima, aca te dejo también todas las librerias de la 4.1b (salvo la bass.dll) empaquetadas en un zip-
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estantaya-1
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MensajeTema: Re: problema bump maping en escenario   Jue Mayo 03, 2012 10:40 am

elPatrixF escribió:
Acá te dejo el mío:
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Aunque no creo que sea diferente del que ya tenés...

Sino, de ultima, aca te dejo también todas las librerias de la 4.1b (salvo la bass.dll) empaquetadas en un zip-
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gracias estaba por descargar la version 4.1b sino me pasaban las librerias Very Happy
aunque ahora que lo pienso me descargo la 4.1b igual Razz
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MensajeTema: Re: problema bump maping en escenario   Jue Mayo 03, 2012 12:15 pm

el tema del normalmapping en we no es facil, depende muy y mucho de la targeta grafica por lo que yo se, esto es:

que aun usando dicho nuevo dll, y componiendo en el .txl (por ejemplo)

BM0_suelo + BMB_suelo + BMS_suelo, (no confundir con BN0_ y BNB_ que es para el normal mapping en milk)

funciona en unas maquinas, pero no en otras, a mi por ejemplo solo me funcionan las BM0_+BMS_ y no todas, solo me soporta dos o tres simultaneas, pero en otras maquinas me han dicho que las tres corren perfectamente y habiendo varias, desconozco porque es y pre-supongo que es por como interactue el efecto con la grafica
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: problema bump maping en escenario   Jue Mayo 03, 2012 3:55 pm

estantaya escribió:
aunque ahora que lo pienso me descargo la 4.1b igual Razz
Ya era hora hombre clown
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Sylvester
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MensajeTema: Re: problema bump maping en escenario   Mar Sep 04, 2012 11:27 pm

una pregunta sobre ese modelo ACT que tiene BUMP MAPPING:

ese modelo da el efecto bump mapping solo si se le aplica luz en un solo lugar ????
o uno le puede aplicar una luz en cualquier lugar ??????

no es que quiera tu modelo solo es curiosidad.
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problema bump maping en escenario

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