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 ¿ cambiar animacion de armas?

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Sylvester
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MensajeTema: ¿ cambiar animacion de armas?   Miér Mayo 02, 2012 8:33 pm

¿ se puede cambiar la animacion de un arma durante el transcurso del juego ??????

si es haci ¿como se hace? con que comando ??????????????? ¿como se hace?????
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MensajeTema: Re: ¿ cambiar animacion de armas?   Miér Mayo 02, 2012 8:43 pm

CREO que no, los comandos que existen son lso que hay en el manual de E3D,, y creo recordar que no he visto ninguno así...

Y por cierto silverr..por que siempre een casi TODAS tus preguntas pones ?????????????????????????????????????? Un monton, y/o letra grande? ....Molesta un poco Exclamation blowwwpp

(Patrifx, tengo madera de mod...xDD) poli_i
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MensajeTema: Re: ¿ cambiar animacion de armas?   Miér Mayo 02, 2012 9:09 pm

Citación :
(Patrifx, tengo madera de mod...xDD)
jorl in the morl

vamos a ver sylvester, yo kreia k por lo kritiko k eras kon los trabajos de los demas, significaba k sabias bastante de entidad... pero ahora voy a ser yo el kritiko y te voy a decir k esa pregunta es komo si fueses un principiante y llebases una hora solo kon entidad. pero es kritika konstruktiba.

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MensajeTema: Re: ¿ cambiar animacion de armas?   Miér Mayo 02, 2012 9:18 pm

Nop. No hay forma de cambiar la animacion de un arma durante el transcurso de un nivel.
La unica forma de cambiar las animaciones de las armas es cambiar de nivel; donde los niveles tienen diferentes configuraciones para las armas.

En todo caso, es preferible asumir que no se puede.

paTriotA escribió:
vamos a ver sylvester, yo kreia k por lo kritiko k eras kon los trabajos de los demas, significaba k sabias bastante de entidad... pero ahora voy a ser yo el kritiko y te voy a decir k esa pregunta es komo si fueses un principiante y llebases una hora solo kon entidad. pero es kritika konstruktiba.
Lo único que puedo asegurar de sylvester es que hace buenos mapas, ahora de Entidad 3D no puedo decir nada por ahora Razz

e3dtutoriales escribió:
Y por cierto silverr..por que siempre een casi TODAS tus preguntas pones ?????????????????????????????????????? Un monton, y/o letra grande? ....Molesta un poco
No hay mucho que hacerle. si la montaña no va a mahoma... xD
Citación :
(Patrifx, tengo madera de mod...xDD)
xDD


Última edición por elPatrixF el Miér Mayo 02, 2012 9:27 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ¿ cambiar animacion de armas?   Miér Mayo 02, 2012 9:25 pm

paTriotA escribió:

jorl in the morl
.

Please, en cristiano? xDD
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MensajeTema: Re: ¿ cambiar animacion de armas?   Miér Mayo 02, 2012 9:48 pm

e3dtutoriales escribió:
paTriotA escribió:

jorl in the morl
Please, en cristiano? xDD
Viene siendo "jajajaja", pero para los veteranos xD
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Sylvester
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MensajeTema: Re: ¿ cambiar animacion de armas?   Jue Mayo 03, 2012 12:23 am

paTriotA escribió:
Citación :
(Patrifx, tengo madera de mod...xDD)
jorl in the morl

vamos a ver sylvester, yo kreia k por lo kritiko k eras kon los trabajos de los demas, significaba k sabias bastante de entidad... pero ahora voy a ser yo el kritiko y te voy a decir k esa pregunta es komo si fueses un principiante y llebases una hora solo kon entidad. pero es kritika konstruktiba.

es q estuve revisando todos los comandos q me savia y que hay en el tuto de E-3D y no encontre ninguno que me cirva, esperava alguna combinacion de comandos, alguna ayuda o algo...
mi idea hera cuando se acaven las valas de un arma al recoger un cartucho que estaria abajo de un comando que cambie la animacion se active una animacion "recargar_cartucho" y ese comando estaria rodeado d comandos que anulen el comando anterior, para que no se vuelva una animacion cíclica. se pueda proseguir con las animaciones anteriores, no es de nobb.
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MensajeTema: Re: ¿ cambiar animacion de armas?   Jue Mayo 03, 2012 12:45 am

Era razonable tu idea, al menos Razz

Vas a tener que acostumbrarte a que entidad 3d tiene unos cuantos límites como ese xD
Si te sirve como idea, podés hacer lo que vos decís con las cámaras en 3ra persona usando los comandos PERS para cambiar el actor durante la animación de cargando, y volverla a la normalidad con un temporizador, o algo así.

Para esto tendrías que tener guardado un player2.act que sea idéntico al jugador normal, pero con las todas animaciones comunes (run, walk, idle, idle_agachado, etc.) mezcladas con una animacion de recargando.

Pero ojo, te recuerdo que no puedes lanzar comandos con el clic del mouse, de modo que no hay forma de controlar cuando se acaban las municiones y cosas así.
Podés usar una teclacomandos en la tecla R por ejemplo, pero meramente serviría para simular la animación.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: ¿ cambiar animacion de armas?   Jue Mayo 03, 2012 2:30 am

elPatrixF escribió:
Era razonable tu idea, al menos Razz

Vas a tener que acostumbrarte a que entidad 3d tiene unos cuantos límites como ese xD
Si te sirve como idea, podés hacer lo que vos decís con las cámaras en 3ra persona usando los comandos PERS para cambiar el actor durante la animación de cargando, y volverla a la normalidad con un temporizador, o algo así.

Para esto tendrías que tener guardado un player2.act que sea idéntico al jugador normal, pero con las todas animaciones comunes (run, walk, idle, idle_agachado, etc.) mezcladas con una animacion de recargando.

Pero ojo, te recuerdo que no puedes lanzar comandos con el clic del mouse, de modo que no hay forma de controlar cuando se acaban las municiones y cosas así.
Podés usar una teclacomandos en la tecla R por ejemplo, pero meramente serviría para simular la animación.

si ya avia pensado en eso pero no me gusta hacer juegos en 3 persona ya q la camara en 3 persona de E-3Des muy limitada, y no me gusta
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