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 impacto de armas

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HomoViator
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MensajeTema: impacto de armas   Mar Mayo 08, 2012 11:23 am

Nuevo problemilla (para variar un poco -.-''), cuando disparas con un arma muy cerca de una pared, por ejemplo, el personaje tiende a salir impulsado hacia atras... hay alguna forma de eliminar eso?
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Mar Mayo 08, 2012 12:41 pm

HomoViator escribió:
Nuevo problemilla (para variar un poco -.-''), cuando disparas con un arma muy cerca de una pared, por ejemplo, el personaje tiende a salir impulsado hacia atras... hay alguna forma de eliminar eso?

aumenta la colision de tu personaje o trae mas hacia el centro del modelo la salida del proyectil
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Mar Mayo 08, 2012 1:59 pm

HomoViator escribió:
Nuevo problemilla (para variar un poco -.-''), cuando disparas con un arma muy cerca de una pared, por ejemplo, el personaje tiende a salir impulsado hacia atras... hay alguna forma de eliminar eso?
El personaje tiende a salir impulsado hacia atrás porque accidentalmente te das a ti mismo con tu propio disparo. Suele ocurrir muy a menudo en las esquinas exteriores.
Esto ocurre cuando el punto de salida del disparo se encuentra más allá que la pared.

La forma en que entidad 3D maneja los proyectiles se basa en que el proyectil se dirije desde el punto en que sale disparado, y en dirección primer sólido a donde apunta el jugador al momento de disparar.
De modo que si el proyectil sale "detrás" de la pared y el jugador está viendo directamente a la pared, el proyectil vendrá directamente hacia nosotros.

Esto es mucho más evidente cuando la posición de disparo está puesta muy lejos del centro del modelo Razz

Haz lo que dice estantaya, trae mas al centro del modelo la salida del proyectil.
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Mar Mayo 08, 2012 3:31 pm

No estoy seguro pero creo que ya lo configure para que saliera justo desde el centro del personaje, aun asi diganme por favor como hacerlo para ver si es como lo hice yo
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Miér Mayo 09, 2012 6:00 pm

HomoViator escribió:
No estoy seguro pero creo que ya lo configure para que saliera justo desde el centro del personaje, aun asi diganme por favor como hacerlo para ver si es como lo hice yo

NO entiendo como pueden tener esos problemas, es obvio que disparas el misil rocket en una pared sercana saldras expulsado hacia atras.

Para que el disparo salga más adelante solo debes variar "X".
Para que salga en el centro de la pantalla el disparo solo debes colocar Punto de Mira en "0", asi podras centrar el arma bien.
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Vie Mayo 11, 2012 12:21 pm

Si, dicho asi suena facil, pero el caso esta en que ya lo puse a 0 y aun asi sigue hechandose para atras, por eso lo he preguntado aqui, por si alguien tenia una solucion. Si no la tienen no pasa nada, gracias de todos modos Smile

PD: Quien no sabe algo y lo pregunta, pasa por tonto 5 minutos, quien no sabe algo y no lo pregunta, pasa por tonto toda la vida Wink
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Vie Mayo 11, 2012 12:34 pm

HomoViator escribió:
Si, dicho asi suena facil, pero el caso esta en que ya lo puse a 0 y aun asi sigue hechandose para atras, por eso lo he preguntado aqui, por si alguien tenia una solucion. Si no la tienen no pasa nada, gracias de todos modos Smile

PD: Quien no sabe algo y lo pregunta, pasa por tonto 5 minutos, quien no sabe algo y no lo pregunta, pasa por tonto toda la vida Wink

mmmmmmmmmmmmmmmm
no sera que vos queres eliminar la onda de impacto que te generan las explosiones?
si es asi, nose, nunca pense en eso, por que la verdad es algo comun en todos los juegos, no me habia puesto a pensar en eso, de esto hablas? sino conta cual es tu objetivo final...
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Vie Mayo 11, 2012 2:57 pm

HomoViator escribió:
Si, dicho asi suena facil, pero el caso esta en que ya lo puse a 0 y aun asi sigue hechandose para atras, por eso lo he preguntado aqui, por si alguien tenia una solucion. Si no la tienen no pasa nada, gracias de todos modos Smile
Es así, los disparos siempre se pueden volver hacia el jugador si se coloca con precisión frente a una esquina en una pared; por mucho ajuste que le hagas Razz

La "onda de impacto" solo está presente en las granadas del lanzagranadas y en los cohetes del lanzacohetes. Los disparos del blaster y del shredder no tienen. Solo impactan en el objetivo clown
En todo caso, no se puede modificar la onda de impacto.
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Sáb Mayo 12, 2012 4:06 am

HomoViator escribió:
Nuevo problemilla (para variar un poco -.-''), cuando disparas con un arma muy cerca de una pared, por ejemplo, el personaje tiende a salir impulsado hacia atras... hay alguna forma de eliminar eso?

a todo esto nunca mensionaste que arma estas usando que te tira para atras? es una granada o un lanza coehetes que te pegan a vos cuando estas cerca de una pared o es un rifle o arma de energia? scratch
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Sáb Mayo 12, 2012 1:11 pm

estantaya escribió:
HomoViator escribió:
Nuevo problemilla (para variar un poco -.-''), cuando disparas con un arma muy cerca de una pared, por ejemplo, el personaje tiende a salir impulsado hacia atras... hay alguna forma de eliminar eso?

a todo esto nunca mensionaste que arma estas usando que te tira para atras? es una granada o un lanza coehetes que te pegan a vos cuando estas cerca de una pared o es un rifle o arma de energia? scratch
Es muy probable que sea la blaster.
Sino, he estado hablando muy de gusto xD
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Lun Mayo 14, 2012 8:46 am

el arma que estoy utilizando es la blaster y si es por la onda de impacto ¿no se puede quitar? .. menudo problema...
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MensajeTema: Re: impacto de armas   Lun Mayo 14, 2012 12:17 pm

HomoViator escribió:
el arma que estoy utilizando es la blaster y si es por la onda de impacto ¿no se puede quitar? .. menudo problema...
La blaster no tiene onda de impacto.
El problema que estás teniendo tu no es por culpa de la "onda de impacto" porque no existe tal cosa para la blaster Razz

La onda de impacto solo está presente en el lanzagranadas y en el lanzacohetes, y no se pueden ni cambiar ni quitar.
Eso es algo seguro.
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