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 Genesis World Editor 2 Mejorado.

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MensajeTema: Genesis World Editor 2 Mejorado.   Miér Mayo 09, 2012 7:38 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Genesis World Editor 2 mejorado ahora con 29 cm de pantalla lo que lo hace el mayor entre todos los Editores de e3d.

Su funcionamiento es muy similar a la versión 1.0 "Gedit", aunque existen las siguientes diferencias en los controles:
Para añadir entidades o brushes: tecla 'Insert' en lugar de 'Enter'.
Para mover el mapa: simultáneamente, tecla 'Control' + botón izquierdo del ratón + mover ratón.
Para hacer zoom del mapa: simultáneamente, tecla 'Control' + botón derecho del ratón + mover ratón adelante y atrás.
En vista 3D para moverse: simultáneamente, tecla 'Control' + botón izquierdo del ratón + mover ratón.
En vista 3D para rotar cámara: simultáneamente, tecla 'Control' + botón derecho del ratón + mover ratón.

Algunos botones y pestañas han cambiado de lugar pero el funcionamiento es el mismo.

Una captura de imagen para que vean el tamaño de la pantalla y de los menus.



Resumen de Editores:

1) - Genesis World Editor en pantalla de 1280x1024 es de 29 cm de ancho.
2) - Gedit en pantalla de 1280x1024 es de 27 cm de ancho.
3) - World Editor Pro en pantalla de 1280x1024 es de 24 cm de ancho.


Version en ingles:

Link en hide, postear para ver.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Genesis World Editor 2 Mejorado.   Jue Mayo 10, 2012 2:15 am

osea que lo que estas diciendo es que a gedit le pusiste el control de la camara del editor pro ??
vasicamente
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MensajeTema: Re: Genesis World Editor 2 Mejorado.   Jue Mayo 10, 2012 2:48 am

Sylvester escribió:
osea que lo que estas diciendo es que a gedit le pusiste el control de la camara del editor pro ??
vasicamente

NO, solo agrande la pantalla de edición de mapas y los menus de entidades para potenciar estos editores que no tienen los bug del WEpro.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Genesis World Editor 2 Mejorado.   Jue Mayo 10, 2012 3:05 am

Rocket Launcher escribió:
Sylvester escribió:
osea que lo que estas diciendo es que a gedit le pusiste el control de la camara del editor pro ??
vasicamente

NO, solo agrande la pantalla de edición de mapas y los menus de entidades para potenciar estos editores que no tienen los bug del WEpro.

aahh... Sad
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MensajeTema: Re: Genesis World Editor 2 Mejorado.   Jue Mayo 10, 2012 5:07 am

ehmm...en donde esta la descarga? scratch

--edito--

a xumas! estaba en hide Razz
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ElFrik007
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MensajeTema: no entiendo lo del hide   Jue Abr 10, 2014 6:28 pm

como funciona el hide osea que si posteo se sale?
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Genesis World Editor 2 Mejorado.   Jue Abr 10, 2014 7:07 pm

hmmmmm....

puede ser util para los nuevos mientras la ventana que representa la vista 3D tenga buena estabilidad en movimiento y rotacion, aunque imagino que eso dependera de lo que tengan en esa vista en ese momento, memoria ram, grafica... etc, no se exactamente en que se basa esa ventana del programa

gracias por el avance, puede ser util para los nuevos, pero a mi particularmente no me cambia nada XD

no creo que lo use, pero ni idea, de todas formas en conclusion lo que importa es que el archivo de compilacion final no falle
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JGuillenY
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MensajeTema: Dudas   Miér Jun 10, 2015 12:29 am

Me parece excelente la aportación, pero me quedan algunas dudas.
Esto hace que sea mas estable que el World Editor 1? Porque ese fucking editor me ha frustrado varios mapas bien hechos, y estoy algo fastidiado de seguir intentado. Y de no ser así, los mapas que cree en el WE 2 que tú publicaste serían compatibles con el WE 1 original?
De cualquier manera lo probaré y comentaré mis resultados. Gracias nuevamente!
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juanpa
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MensajeTema: Re: Genesis World Editor 2 Mejorado.   Miér Jul 22, 2015 2:19 am

veamos que tal
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