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 Frames para E3D de los modelos del CS

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JESUSviejo
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MensajeTema: Frames para E3D de los modelos del CS   Miér Mayo 09, 2012 9:19 pm

Hola.
Quisiera saber cuanto numero de frames debo poner para hacer un modelo de Entidad desde uno del cs.

Es que estoy cansado de que yo aga las animaciones.
me salen mal, me salen muy rapidas las animaciones.
quisiera saber cual seria el Max y el Min para cada una de las animaciones.
En especial la animacion Run que es la mas jodida.
Gracias de antemano Very Happy.
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MensajeTema: Re: Frames para E3D de los modelos del CS   Miér Mayo 09, 2012 9:50 pm

JESUS escribió:
Hola.
Quisiera saber cuanto numero de frames debo poner para hacer un modelo de Entidad desde uno del cs.

Es que estoy cansado de que yo aga las animaciones.
me salen mal, me salen muy rapidas las animaciones.
quisiera saber cual seria el Max y el Min para cada una de las animaciones.
En especial la animacion Run que es la mas jodida.
Gracias de antemano Very Happy.

Porque no exportas las animaciones smd del modelo a mot, asi el modelo queda con sus animaciones propias, lo unico que debes hacer es ir frame por frame reacomodando la mano que lleva el arma en las animaciones Walk, Run, Walk_agachado, Idle_agachado.

Si no sabes como:, existe el manual de milk tambien sale como reparar los ficheros smd de animación cuando estan por debajo de la maya o cuando el modelo se mueve de posición junto con la animación de atras hacia delante.
poinggg poinggg poinggg poinggg poinggg poinggg poinggg poinggg poinggg poinggg
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MensajeTema: Re: Frames para E3D de los modelos del CS   Jue Mayo 10, 2012 3:15 am

Si hace eso cabe la posibilidad que la animacion o el personaje quede muy abajo (si es que me dejo entender) y colocarlo a su posición frame x frame (hay un tuto sobre ello) es muy lioso que mejor hacerlo tu mismo. Wink
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MensajeTema: Re: Frames para E3D de los modelos del CS   Jue Mayo 10, 2012 2:22 pm

JhonC. escribió:
Si hace eso cabe la posibilidad que la animacion o el personaje quede muy abajo (si es que me dejo entender) y colocarlo a su posición frame x frame (hay un tuto sobre ello) es muy lioso que mejor hacerlo tu mismo. Wink
Exactamente, entidad 3D tiene una función adicional que repara las animaciones SMD Razz
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MensajeTema: Re: Frames para E3D de los modelos del CS   Jue Mayo 10, 2012 3:23 pm

JESUS escribió:
Hola.
Quisiera saber cuanto numero de frames debo poner para hacer un modelo de Entidad desde uno del cs.

Es que estoy cansado de que yo aga las animaciones.
me salen mal, me salen muy rapidas las animaciones.
quisiera saber cual seria el Max y el Min para cada una de las animaciones.
En especial la animacion Run que es la mas jodida.
Gracias de antemano Very Happy.

usando la configuracion de la velocidad por defecto en el deathmatchstart, 30 siendo el keyframe 1 y el 30 iguales, aunque aqui depende muy y mucho la velocidad que le vayas a poner al player en la animacion, a mas velocidad, menos frames (porque imagino que lo que buscas es el numero de frames para que la animacion vaya mas rapida o lenta en concordancia con la velocidad a la que se mueve el player)

por cierto, si siempre usas el mismo esqueleto para animar, no deberia ser tan cansado, solo usa el mismo esqueleto para todos, asi las mismas animaciones te valen para todos los modelos a falta quiza de que quieras retocar algun idle o similar para dar personalidad, en realidad basta con crear solo dos posiciones, la primera que se volvera a repetir al final y la intermedia, el resto te lo hace solo y asi de paso dejas de depender de lo que haya del cs y similares (toda dependencia es debilidad en potencia)

el minimo son dos frames (ejemplo, JumpLand, que solo te reproduce los dos primeros keyframes) el maximo no lo se, yo he llegado a cargar archivos psk con mas de 5000 frames

si ya mas especificamente estas especializado en cosas del cs, entonces haz lo que dice patrixf, hay un apartado que te define como hacerlo
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JESUSviejo
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MensajeTema: Re: Frames para E3D de los modelos del CS   Vie Mayo 11, 2012 4:03 am

ok grax.
la animacion Run lo hice con 30 frames y me anda bien.
ni tan lenta ni tan rapida
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Frames para E3D de los modelos del CS

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