Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

APORIA "beta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
croviman
Moderador
Moderador

Último Juego : Aporía2

MensajeTema: APORIA "beta"   Dom Mayo 13, 2012 4:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos!!!! Aporía "beta" esta aqui para todos aquellos que quieran probarla!!!!
Deben utilizar el controlador de video D3D 16bits a la resolucion que deseen....

Espero que les guste y ya saben... si encuentran algun bug o error posteenlo aqui asi la version final sale bien depurada...

Nota esta beta es el juego completo, la version definitiva solo tenrda unos niveles extra y algun secreto a modo de bonus

Que lo disfruten!!!!!

Descargas

Aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por croviman el Dom Mayo 13, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com

AutorMensaje
elPatrixF
Administrador
Administrador

Último Juego : ni dios sabe

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Dom Mayo 13, 2012 11:47 pm

dariodados escribió:
el error se debe a una textura con dimenciones incorrectas que satura la memoria y entonces se cierra.

Usando el modo 16bits anda bien ya que ocupa menos memoria en entidad3d.

Ahora lo puedo jugar bien!!!!
Nah, si no supera los 200 megas la carga virtual. Si hubiera sido una dimensión incorrecta de texturas tampoco hubiera cargado en D3D 16 bits. Tampoco puede ser un problema de memoria porque ambos cargan la misma cantidad de datos. Si fuera falta de memoria, no debería cargar ni siquiera en el modo wireframe.
Y sin embargo carga perfectamente en D3D 16 Bits.
Luego; el error es otra cosa más rara Razz

Para mi que el motor gráfico se compenetró tanto con la historia que empezó a generar sus propias contradicciones xDD

juanpa escribió:
debe ser un problema del otro omibus
Jorl, me causo gracia xD
pero igual, no hay actores en el juego más allá del player, y la vida extra que entró de colada, asi que no puede ser un error en los acts xD.
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Lun Mayo 14, 2012 3:39 am

Me a gustado los intros o portadas, tube un problema al jugarlo con una de las pantallas no recuerdo bien una textura o animación que produjo un problema pero al volverla a jugar con otra resolución estubo bien.

Los graficos como los dibujos, esfectos sonoros como el chapuzon del agua, el caminar sobre los rieles y durmientes, el sonido musical o banda sonora y otros efectos estan muy buenos.

Lo encuentro un poco dificil en encontrar el paso al siguiente nivel, creo que poner alguna ayuda extra o algunas pistas mas visibles a cierta distancia seria recomendable para que el jugador no se aburra muy pronto por no encontrear como salir o saltar de nivel.

En lineas generales esta muy bien., solo hace falta el aspecto anteriormente mensionado. albino

PD: El problema son los intros o portadas que no tienen el tamaño soportado por e3d

Deben ser de 640 x 480
croviman
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Lun Mayo 14, 2012 11:16 am

Bueno, ok...

Por lo pronto voy sacando en claro que:

1) Debo encontrar la manera de solucionar el problema del error con los controladores

2) Debo dar alguna pista un poco mas visible para las salidas de algunos niveles

Respondiendo a algunos mensajes:

1) No puse los comics en video y con musica porque eso haria que el juego completo superera facilmente los 400 megas y podria resultar incomodo a la hora de ller los dialogos y pensamientos.

2) Mi tarjeta de video es una ATI de 1gb

Muchas gracias por los comentarios! Me alegra que les guste!

Ahora pregunto...
Quien ya lo ha terminado con los 2 finales????
Cuanto tiempo les llevo sacar el final bueno???
Se entendio el desenlace???
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Lun Mayo 14, 2012 12:26 pm

Hombre pero la idea es justamente la investigación jaja
Si vas a colocar pistas, hacé que no sean demasiado evidentes cyclops

Y no rocket, acabo de comprobar que las imagenes de introducción no tienen ningún problema.
¿Recuerdas mi proyecto vacío? Tiene una imagen de portada que mide 39x9 (y lo pongo en grande porque a ti te gusta asi xD), y carga perfectamente en todos los modos de video.
El problema está o bien en el mapa, o bien en los actores.
Voy a comprobar los actores ahora mismo clown

Yo todavía no lo terminé, estoy estancado en el nivel de la rotonda jaja xDD
Ah y otra, croviman no podrías hacer que el personaje principal camine solo un poquito más rápido? Da flojera dar tantas vueltas jajaja
croviman
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Lun Mayo 14, 2012 1:27 pm

Je je! Justamente... En ese nivel de "la rotonda" está especialmente complicado encontrar la salida... En casos asi, creo que se me fué un poco la mano con la dificultad y por lo visto creo que deberia brindar alguna "pista" o facilitar un poco el acceso... Subirle la velocidad al player tambien seria una posibilidad......

Por lo pronto tengo pensado en niveles de este tipo quitar ciertos arbustos y esas cosas que tapan la visibilidad de los caminos que conducen a la salida.... La idea del juego justamente es la exploracion, y el "goce" estetico... Pero no quiero que sea tedioso y aburrido jugarlo...

Estaria bueno, que cuando se encuentren con niveles en los cuales sienten este tipo de frustraciones, me avisen así tomo nota para la version definitiva...

PD. elPatrixF... Aún te falta MUUUUCHO.... Je je je! La aventura recien empieza... Yo siento que lo mejor llega despues del nivel siguiente al que tu estás...
Suerte!!!
JP
Importante
Importante

Último Juego : SlenderWar

MensajeTema: Aporia   Lun Mayo 14, 2012 9:21 pm

El tan esperado Aporia Descargando....
Ver perfil de usuario
croviman
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Jue Mayo 17, 2012 1:45 pm

Bueno muchachos... En estos dias me he dedicado a pulir un poco los niveles extra que contendra la version definitiva de Aporía...
Estos niveles seran desbloqueables atravez de un "truco" que solo aparecera una vez finalizado el juego con el final "bueno" y aparte, para acceder a dichos niveles extra será necesario encontrarlos, ya que sus accesos estaran bastante ocultos dentro de los levels originales...

Pues ahora quiero retocar los levels originales con sus sejerencias, pero me encuentro con que no han comentado casi nada... Sad

Estoy necesitando sus colaboraciones para poder entregar un Aporía definitivo en condiciones ya que he invertido muchisimo tiempo en este game (como 2 años) como para dejarlo inacabado o con fallas grandes a la hora de jugarlo...
Yo lo he jugado y rejugado muchas veces, pero al ser YO MISMO el autor del juego, no consigo darme cuenta de algunas cosas que quizas uds si adviertan como "puntos negros" jugables del game...

Lo han jugado?

Hasta donde han llegado?

Lo han terminado con ambos finales?

Cuanto tiempo aprox. les demando finalizarlo con el final "bueno"?

En que lugar puntual se han fastidiado con el juego o con su creador?

Se cayeron para "fuera" del escenario en algun momento? Donde?

Algun bug importante? En donde?

Les resulto aburrido o confuso?

Les gusta tal cual está?

Etc etc...

Les agradezco infinitamente si puedieran darme una mano en este asunto...
Smile

Si cada uno colabora al menos con un comentario, ya tendre suficiente para mejorar la version definitiva del game! Very Happy

Un saludo !!!
JP
Importante
Importante

Último Juego : SlenderWar

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Jue Mayo 17, 2012 2:03 pm

Yo he llegado hasta un nivel donde hay un puente que da vueltas para llegar al mismo lugar y no he pasado mas porque era ya mui de noche en mi pais y ya se me cerraban los ojos asi que apage, bueno a mi me parecio que tiene buena historia, buen mapeo y ademas tiene mucho misterio y me gusto muxo XD Very Happy
y me demore como 1 hora Razz
y nisiquiera pase todo el juego XD
Ver perfil de usuario
juanpa
Avanzado
Avanzado

Último Juego : survival game (nombre provisorio)-MonsterKill

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Jue Mayo 17, 2012 2:11 pm

pero con el error del primer nivel muchos quedamos ahi poinggg
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Jue Mayo 17, 2012 5:06 pm

Lo juge por un lapzo de tiempo aprox de 1 hora, no lo pude terminar muchos nives los pase con el truco volar porque fue dificil encontrar el paso al siguiente nivel.

Como anteriormente dije con hacer algo ingenioso para indicar como poder avanzar quedaria bien.

Puede ser mediante un temporizador a un momento determinado unos 10 o 20 como quieras aparesca una señal para indicar una pista.

Encripta los comandos INI para que no se puedan ocupar los trucos en la finalización o distribución del juego.

Sobre el problemita de las imagenes es cierto que e3d puede cargar en muchas oportunidades imagenes que no tienen o no corresponde la resolución por defecto 640x480, lo malo que hay veces que si detecta y produce el error.

Para reducir las imagenes al tamaño adecuado consiguete el Imagen Converter el cual te crea una nueva imagen del tamaño que tu designes sin estropear la imagen principal. albino
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Jue Mayo 17, 2012 9:21 pm

Rocket Launcher escribió:
Sobre el problemita de las imagenes es cierto que e3d puede cargar en muchas oportunidades imagenes que no tienen o no corresponde la resolución por defecto 640x480, lo malo que hay veces que si detecta y produce el error.
Nah hombre, la libreria que usa entidad 3D para las imágenes no puede fallar en ningún tamaño de imagen, te digo clown
croviman
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Vie Mayo 18, 2012 6:02 pm

Rocket Launcher escribió:
Lo juge por un lapzo de tiempo aprox de 1 hora, no lo pude terminar muchos nives los pase con el truco volar porque fue dificil encontrar el paso al siguiente nivel.

Como anteriormente dije con hacer algo ingenioso para indicar como poder avanzar quedaria bien.

Puede ser mediante un temporizador a un momento determinado unos 10 o 20 como quieras aparesca una señal para indicar una pista.

Encripta los comandos INI para que no se puedan ocupar los trucos en la finalización o distribución del juego.

Para reducir las imagenes al tamaño adecuado consiguete el Imagen Converter el cual te crea una nueva imagen del tamaño que tu designes sin estropear la imagen principal. albino

Gracias Rocket! Estoy intentando hacer un poco mas visibles los lugares de acceso a los siguientes niveles (qyuitando algunos arbustos, brindando algunas pistas visuales y demas... Me imagino que con eso solucionaria el problema que has mencionado...

Quien mas se anima a contarme su experiencia?
Algun lugar puntual que esté demasiado jodido????
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: APORIA "beta"   Vie Mayo 18, 2012 11:49 pm

descargando, luego edito este mensaje y cuento que me paso sshock
Ver perfil de usuario

APORIA "beta"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2