Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

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 Ops! No me había presentado...

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Zenman
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MensajeTema: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 1:57 pm

Hola a todos...

Con la prisas de una duda de Entidad 3D no me había ni presentado... Laughing

Bueno, yo ya conocía Entidad de hace tiempo. Pero jamás había echo nada con el. Ahora, que tengo en mente aprender algo de programación, me servirá como laboratorio de pruebas. La verdad que siempre me había gustado crear un video juego. Pero sin saber programar es algo complicado. Y Unity necesita de C# o Javascript. En cambio, a mi me gusta mas Python. Aunque estoy aprendiendo.

Espero poder crear algo decente... Very Happy

Saludos!!!
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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 2:04 pm

Aquí si xD

Holasssssssssssssssssssssssssss y bienvenido al foro Smile
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 2:15 pm

lo mas cerca de Python que he estado ha sido con el renpy , un creador de novelas graficas

si tiene interes en usar e3d, mi consejo es que empiece creando cosas online, basandome en estos tres puntos y en que quiere empezar a usarlo (su experiencia pasada con otros metodos le sera muy util)

no requieren de comandos, (te ahorras aprenderte MUCHO MAS de la mitad del manual,otros aspectos como el grafico, ganaran tiempo y con ello calidad)
no se usan todas las entidades, (se usan menos y la configuracion de entidades es rapida y dinamica)
los juegos online son el futuro (y el futuro es ahora)

esto lo hace mucho mas sencillo tomar practica, por lo que es el camino mas ALTAMENTE RECOMENDADO cuando se quiere empezar con e3d, ya que simplifica bastante, si es cierto que en online e3d es limitado, pero una vez que dominas ese aspecto, entonces es cuando te puedes meter en serio a aprender mucho mas para crear y perfeccionar offline

bienvenido al foro y buena suerte
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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 2:32 pm

Shocked
Welllcome!!!!!
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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 2:34 pm

Nah hombre no lo arrastres al lado online de la fuerza tan temprano.
Primero tiene que aprender a mapear, luego a colocar entidades light, luego la deathmatchstart, luego los bots.
Hacer un juego online se vuelve complicado a la hora de crear el launcher y de redistribuirlo xD
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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 2:47 pm

elPatrixF escribió:
Nah hombre no lo arrastres al lado online de la fuerza tan temprano.
Primero tiene que aprender a mapear, luego a colocar entidades light, luego la deathmatchstart, luego los bots.
Hacer un juego online se vuelve complicado a la hora de crear el launcher y de redistribuirlo xD

que va hombre, si dice que ya ha tocado otros sistemas para crear juegos y lo del launcher esta tirao, hamachi, murcielago, tcp32.... yo no se lo que os ha dao con pensar que lo online es mas complicado, todos los datos logicos indican que no es asi y eso sin mentar las plantillas que puede encontrar en otros hilos del foro (nuevo proyecto vacio, plantilla online, etc...)
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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 3:02 pm

Nah hombre, pero empezar creando un juego online no es el mejor comienzo.
Te perdés de lo fundamental de crear un juego que son los bots, los comandos, los "niveles"
El juego online está mucho más limitado que el juego offline, y si bien hay varias formas de "rebuscárselas" para lograr lo que se puede hacer en offline, no es un buen comienzo.

Está bien, es bastante más simple, pero tardas mucho menos en crear un "juego" offline que online.
Además, el juego online no se puede jugar solo. Razz

Yo siempre digo que lo primero que hay que hacer en entidad 3D es un "no juego". Un juego de prueba meramente para probar las funcionalidades de Entidad 3D.
Creas unas cuantas habitaciones, colocas la entidad Deathmatchstart, algunos bots, municiones, armas, etc. y listo. clown
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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 3:03 pm

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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 3:55 pm

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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 3:59 pm

ev0lizard escribió:
[
que va hombre, si dice que ya ha tocado otros sistemas para crear juegos

Que haya "tocado" no significa que los domine. De echo, lo único que he tocado a sido el Unity y no he salido de la creación de mapas y tal. Por que luego, te has de meter a programar. Por eso comentaba, que mientras estudio Python puedo ir probando condiciones y bucles con Entidad. Para hacer el aprendizaje mas ameno.
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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 4:50 pm

Zenman escribió:
ev0lizard escribió:
[
que va hombre, si dice que ya ha tocado otros sistemas para crear juegos

Que haya "tocado" no significa que los domine. De echo, lo único que he tocado a sido el Unity y no he salido de la creación de mapas y tal. Por que luego, te has de meter a programar. Por eso comentaba, que mientras estudio Python puedo ir probando condiciones y bucles con Entidad. Para hacer el aprendizaje mas ameno.
Ah, vamos hombre.
Si has llegado a mapear en unity, entidad 3D es una papa xD
Eso si, no esperes demasiada libertad. Entidad 3D es bastante limitado en los tipos de juegos que se pueden crear Razz


Última edición por elPatrixF el Lun Mayo 28, 2012 4:56 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 4:56 pm

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MensajeTema: Re: Ops! No me había presentado...   Lun Mayo 28, 2012 7:12 pm

elPatrixF escribió:
Zenman escribió:
ev0lizard escribió:
[
que va hombre, si dice que ya ha tocado otros sistemas para crear juegos

Que haya "tocado" no significa que los domine. De echo, lo único que he tocado a sido el Unity y no he salido de la creación de mapas y tal. Por que luego, te has de meter a programar. Por eso comentaba, que mientras estudio Python puedo ir probando condiciones y bucles con Entidad. Para hacer el aprendizaje mas ameno.
Ah, vamos hombre.
Si has llegado a mapear en unity, entidad 3D es una papa xD
Eso si, no esperes demasiada libertad. Entidad 3D es bastante limitado en los tipos de juegos que se pueden crear Razz

No pasa nada, ya a dicho k esta aki para ir probando condiciones y boludeces de entidad mientras aprende kon el phyton.

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