Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zenman
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: ¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?   Mar Mayo 29, 2012 5:18 pm

Hola, ya estoy aquí otra vez...jejeje

Bueno, ya se que por YouTube hay algunos tutoriales. Pero de calidad y que enseñen bien la cosas, pocos. Esta claro que hacer un vídeo de estos es algo voluntario y siempre es de agradecer. Pero pienso que este programa se comprendería mejor con unos diez o doce vídeos básicos. Y no me refiero solo a crear una habitación o usar el World Editor (La mayoría están enfocados a esto). Si miramos vídeos de Unity hay a paladas y de otros softs, igual. Y eso que Entidad 3D lleva un montón de tiempo circulando.

Estaría bien, hacer un pequeño curso de un vídeo juego modesto. Básico. El como se pone un personaje, como se crea la IA, hacer habitaciones, utilizar los comandos mas habituales, etc...

Ya sé que todo esto está en el manual. Pero a veces, con un vídeo queda todo mas claro. Si no, la gente, vuelve a preguntar lo mismo mil veces.

Personalmente, lo que conozco de la mayoría de programas lo he aprendido por YouTube. Por que muchos de estos softwares llevan manuales que parecen tochos. Lo que el manual lo explica en veinte páginas, en un vídeo dura un par de minutos.

Pero es solo una idea. Y me sorprende que hasta ahora nadie lo haya echo. No se trata que uno no se lea el manual. Por que tampoco es nada del otro jueves. Pero un vídeo, clarifica mucho los conceptos.

Salu2
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?   Mar Mayo 29, 2012 7:00 pm

Te comprendo, pero ya se esta evaluando aquello.
se paciente recien esta comunidad esta comenzando a reorganizarce, cuando se logre habra mas material de ayuda. albino
Zenman
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: ¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?   Mar Mayo 29, 2012 7:40 pm

Rocket Launcher escribió:
Te comprendo, pero ya se esta evaluando aquello.
se paciente recien esta comunidad esta comenzando a reorganizarce, cuando se logre habra mas material de ayuda. albino

Ok. Me alegro!
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino

Último Juego : Fury Road (fan free game)

MensajeTema: Re: ¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?   Mar Mayo 29, 2012 8:35 pm

lo ideal de crear un videotutorial, es que lo construya alguien que esta empezando a usar e3d, por el sencillo motivo de que alguien mas experimentado puede omitir o dar por sentado algun detalle util (aparte de que se suelen crear tutoriales para efectos y cosas mas avanzadas)

no obstante por mi experiencia personal puedo asegurar que el manual que trae el instalable de e3d es mas que suficiente (hay mucha gente que admite que no le apetece leer, y lo entiendo a mi tambien me pasa, pero no cuando me interesa aprender)

zenman como tiene experiencia con unity (el tema del editor de mundos) y esta empezando con e3d , puede ser idoneo, estoy seguro de que se adaptara enseguida y podra señalar puntos importantes a tener en cuenta para asi ayudar a esta, nuestra comun comunidad

tutoriales de iniciados para iniciados Smile creo que eso resolveria el vacio al que se refiere

en cuanto al asunto de que la gente pregunte mil veces algo que esta en el manual, te se decir que a veces tienen respuesta y otras la respuesta suele ser "leete el manual" ya que como bien señalas, esto es algo altruista, no tenemos una obligacion ni un contrato de trabajo ni nada por el estilo, es un hobby
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

Último Juego : ni dios sabe

MensajeTema: Re: ¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?   Mar Mayo 29, 2012 10:13 pm

Zenman escribió:
Personalmente, lo que conozco de la mayoría de programas lo he aprendido por YouTube. Por que muchos de estos softwares llevan manuales que parecen tochos. Lo que el manual lo explica en veinte páginas, en un vídeo dura un par de minutos.

Pero es solo una idea. Y me sorprende que hasta ahora nadie lo haya echo. No se trata que uno no se lea el manual. Por que tampoco es nada del otro jueves. Pero un vídeo, clarifica mucho los conceptos.
O falta personal calificado, o falta personal con tiempo clown
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Patriota
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?   Mar Mayo 29, 2012 11:01 pm

Escojo la segunda opción xdd

estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: ¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?   Miér Mayo 30, 2012 12:52 am

por mi parte empeze a subir videos, de hasta cuando como un hotdog
Ver perfil de usuario
Bumer
Conocedor
Conocedor

Último Juego : Reto IQ

MensajeTema: Re: ¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?   Miér Mayo 30, 2012 1:29 am

Citación :
por mi parte empeze a subir videos, de hasta cuando como un hotdog
Razz

Que buen sentido del humor jeje.
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
DGE
Conocedor
Conocedor

Último Juego : Sobrevivir 2

MensajeTema: Re: ¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?   Miér Mayo 30, 2012 1:29 am

no hay tiempo para ello salu2
Ver perfil de usuario http://peterm.portfoliobox.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?   

¿Por que Entidad 3D no ha tenido mucho seguimiento en YouTube?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.