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 ¿ animacion HIT ???

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Sylvester
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MensajeTema: ¿ animacion HIT ???   Lun Jun 04, 2012 1:36 am

lo que quiero hacer es que al disparares a mis enemigos se active una animación "HIT" que es la de recibir impactos (echa por mi si po), y no se como programar a mi enemigo (BodActorStar) para que la reproduzca al recibir una bala.

¿¿ como se hace???.
que comando debo usar??????????
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: ¿ animacion HIT ???   Lun Jun 04, 2012 1:51 am

La animación hit no funciona correctamente. Solo se reproduce el primer frame de la animación y luego se regresa a la animación normal.

No hay forma de programar eso. Neutral
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Sylvester
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Último Juego : dying tidbits
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MensajeTema: Re: ¿ animacion HIT ???   Lun Jun 04, 2012 1:56 am

-.- que lata
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estantaya-1
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MensajeTema: Re: ¿ animacion HIT ???   Lun Jun 04, 2012 3:09 pm

elPatrixF escribió:
La animación hit no funciona correctamente. Solo se reproduce el primer frame de la animación y luego se regresa a la animación normal.

No hay forma de programar eso. Neutral

en la versión 3.7 de entidad o en el juego secta de esa versión los enemigos si hacian la animación hit
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MensajeTema: Re: ¿ animacion HIT ???   Lun Jun 04, 2012 3:55 pm

La animación hit se reproduce en algunas ocaciones, como el motor genesis3d es para juegos shooter esta animación solo lleva 1 frame, lamentablemente nunca pensaron que se crearia entidad 3d en un futuro donde esta animación seria necesaria que contubiera más frames para hacer juegos Fighter donde golpees al contrincante y este caiga al suelo y se vuelva a parar.
Lamentablemente el programador de e3d no metio manos en el motor para modificar el hit ni jump.

Hit no es que sea un error en el programa, si no que no se contenplo más alla de su uso, solo se le configuro para impactos de bala y se reproduce en ocaciones para dar sensación más realista. albino

Al igual que Jump Land el salto fue agregado por e3d y no es propio de genesis3d que es para shooter de primera persona, hay que hacer notar esto que el creador de e3d modifico genesis para camaras de 3ra persona, rpg, plataformas, no contempladas por este motor, por eso lleva 1 solo frame lo justo y necesario para la camara FPS donde no ves al player saltar.



Última edición por Rocket Launcher el Lun Jun 04, 2012 8:26 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ¿ animacion HIT ???   Lun Jun 04, 2012 4:06 pm

Exacto, solo se reproduce el primer frame. Al hit le pones la misma animacion k idle y listo.

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Sylvester
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MensajeTema: Re: ¿ animacion HIT ???   Lun Jun 04, 2012 7:23 pm

bueno en ese caso tendré que crear la animación HIT con un solo frame y que sea una imagen fija y sin movimiento del personaje, solo se vera por un cuarto de segundo pero igual
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¿ animacion HIT ???

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