Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Lun Jun 04, 2012 5:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Page of Fame

Comunico a uds que la junta directiva de la web Shreder3D.com a decidido crear una pagina donde se encontraran las maximas leyendas de entidad3d.

Este año 2012 se introducen en la Pagina de la Fama 3 antiguas leyendas, mas una de este foro.

Se preguntaran algunos de ustedes cual seran los requerimientos para ser reconocidos como leyendas de entidad 3d?

Solo durante este año 2012 como requisito:

- Haber creado 5 Juegos o demos con e3d durante todos estos años, cada uno de ellos debe variar en mejoras con respecto del anterior.
- Un comportamiento intachable en el foro que puede influir en disminuir los requisitos dependiendo de los motivos que aluda.

La solicitud debe ser de la siguiente manera:

-Fotografia de tu rostro real (se le hara un tratamiento parecido al avatar del patrixf)
-Nombre completo (real)
-Apodo o nick
-Ciudad
-Año de ingreso correspondiente al primer juego posteado.
-Año de retiro ( al enviar esta solicitud es porque ud se estas retirandodoce de crear juegos y cumples con todos los requisitos expuestos).
-Lista de todos sus juegos publicados.
-Pequeña Biografia donde explicas como conocistes el programa y como fue el desarrollo de tus trabajos. (nos reservamos el derecho de editar esta nota).

El proximo año 2013 se dara comienzo ala publicidad pagada a Google.com de parte de Shreder3D.com

Gracias por su atencion.

Djinn miembro de la junta directiva.

Última edición por elPatrixF el Lun Jun 11, 2012 5:47 pm, editado 2 veces (Razón : Modifico el título)

AutorMensaje
Crower1666
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Miér Jun 06, 2012 1:50 am

Woahh! olee_ee Espero algún día estar incluido en los "Legendarios" pero soñar no cuesta nada xDD.

Hola de nuevo xaorl_l
Ver perfil de usuario
B4N34D0
Iniciado
Iniciado

Último Juego : Terminar mi Juego "Leyenda"

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Dom Jun 10, 2012 3:11 pm

Algien se dio cuenta del "Hacera" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl pregunta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son muchos Datos pareciera para Pedir la Visa para ir a Estados unidos
Ver perfil de usuario http://leyendagamers.hostei.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Dom Jun 10, 2012 3:26 pm

Corregido!
elPatrixF
Administrador
Administrador

Último Juego : ni dios sabe

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Dom Jun 10, 2012 5:18 pm

Djinn escribió:
Corregido!
Ah claro, ¡cuando lo digo yo no lo corriges! ostion
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Lun Jun 11, 2012 2:08 pm

Crower1666 escribió:
Woahh! olee_ee Espero algún día estar incluido en los "Legendarios" pero soñar no cuesta nada xDD.

Hola de nuevo xaorl_l

podria ser Hall of Champions y no Fame por que sino van a pasar 2 cosas, las verdaderas leyendas no van a venir a postear sus legendarios juegos :] y los nuevos usuarios de e3d que merecen estar en un lugar de reputación no van a poder entrar tampoco por que o tienen 1 o 2 juegos nada mas o tienen 30 juegos pero todos feos.

pd: Crower1666 ese avatar me da miedo, si lo veo otra vez voy a tener pesadillas no es broma, ponete otro madafaka!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Lun Jun 11, 2012 5:49 pm

estantaya escribió:

podria ser Hall of Champions y no Fame por que sino van a pasar 2 cosas, las verdaderas leyendas no van a venir a postear sus legendarios juegos :] y los nuevos usuarios de e3d que merecen estar en un lugar de reputación no van a poder entrar tampoco por que o tienen 1 o 2 juegos nada mas o tienen 30 juegos pero todos feos.

se equiboca estantaya debe tener claro que www.shreder3d.com no es "AMIGO" de nadie y por amistad nadien puede ser leyenda de entidad 3d.

gackuto es un usuario nuevo que se a ganado estar en tal pagina y si el lo logro es porque las puertas estan abiertas para los usuarios que trabajan en sus juegos.

Incluso mi persona a quedado fuera por que aun me faltan juegos pero estoy de acuerdo en el seleccion de la web.

Usted habla de verdaderas leyendas o se refiere a usuarios antiguos gente que creo juegos con el pack de texturas y los modelos 3d que les proporciono Jordi Perez.

No puede ser leyenda alguien que cree un cubo y agrege una DeathMatchStar y unos cuantos enemigos de propiedad de terceros y mas ensima sin configurarlos y por ser el amigo del amigo y del otro amigo obtenga una designacion de reconocimiento.

sepa ud que shreder3d esta dirigida por una persona mayor con mas de 40 años de edad y no esta para tonteras.

elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Lun Jun 11, 2012 5:58 pm

Hombre, no nos metamos con el tema de las edades- ostion
Crower1666
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Lun Jun 11, 2012 8:01 pm

Esa es la gracia Estantaya LOL! alien Pero buscaré otro para ver. Lo siento y QUE PASE BUENA NOCHE JEJEJEJEJE :capuch..a:

Mensajes unidos, NO HAGAS DOBLE POST!! Mad
Oigan ¿Porqué la página Sherder 3D se ve diferente Mad Se ve muy tétrica. Mejor era la anterior tongue ¿No la pueden decorar más? o al menos más información, que a cada icono que le doy me sale la misma info Neutral Pero de todos modos solo estoy haciendo sugerencias y dando mi opinión. Saludos!!
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Lun Jun 11, 2012 8:33 pm

Crower1666 deja de hacer doble post!
Para la próxima vez usa el botón de editar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para editar el mensaje en vez de postear uno nuevo inmediatamente después del otro.
Para la próxima dejaré de editarlos y empezaré a borrarlos Neutral
Crower1666
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Lun Jun 11, 2012 8:54 pm

Oye, cálmate, perdóname. La mensajería es muy confusa en este foro, no lo culpo, me culpo a mí por ser tan torpe. Lo siento Lo siento Lo siento! silent pale
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Lun Jun 11, 2012 9:40 pm

Crower1666 escribió:
Oye, cálmate, perdóname. La mensajería es muy confusa en este foro, no lo culpo, me culpo a mí por ser tan torpe. Lo siento Lo siento Lo siento! silent pale
Relax, yo no mato gente ostion
Ya te respondí por PM Razz
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 2:07 am

Mistreated escribió:
estantaya escribió:

se equiboca estantaya debe tener claro que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es "AMIGO" de nadie y por amistad nadien puede ser leyenda de entidad 3d.

gackuto es un usuario nuevo que se a ganado estar en tal pagina y si el lo logro es porque las puertas estan abiertas para los usuarios que trabajan en sus juegos.

Incluso mi persona a quedado fuera por que aun me faltan juegos pero estoy de acuerdo en el seleccion de la web.

Usted habla de verdaderas leyendas o se refiere a usuarios antiguos gente que creo juegos con el pack de texturas y los modelos 3d que les proporciono Jordi Perez.

No puede ser leyenda alguien que cree un cubo y agrege una DeathMatchStar y unos cuantos enemigos de propiedad de terceros y mas ensima sin configurarlos y por ser el amigo del amigo y del otro amigo obtenga una designacion de reconocimiento.

sepa ud que shreder3d esta dirigida por una persona mayor con mas de 40 años de edad y no esta para tonteras.

no me entendiste para nada
yo me referia a lo que decia patrix:
elPatrixF escribió:

Ah hombre, cualquiera puede hacer un juego malo en pocas horas.
Hazte 5 juegos malos, retírate, y estarás en el hall de la fama... clown
Por eso digo que elimines la condición de crear juego y que hagas que NO haya condiciones para entrar al hall de la fama.

De modo que cualquiera que el equipo de jueces decida arbitrariamente sin tener la obligación de ajustarse a una norma, quién entra al hall de la fama y quién no. Razz

¿O prefieres tener a todos apurados creando hasta 5 juegos malos para entrar al hall de la fama? xD

y con leyendas me refiero al gran drugadict y alterego por empezar a nombrar

pd: no me señorees, tratar de usted a los demas es una falta de respeto aunque suene contradictorio.
Ver perfil de usuario
dariodados
Analista
Analista

Último Juego : Top Secret

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 2:12 am

y en la page of fame habra algo onda "Lo Atamo Con Alambre".Onda entra de casualidad?.

Mas bien creo que sera un Destacados con Identidad3D.
Ver perfil de usuario http://da2analisis.hostzi.com/analisis.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 3:31 am

estantaya escribió:

pd: no me señorees, tratar de usted a los demas es una falta de respeto aunque suene contradictorio.

Yo prefiero la mejor leyenda de Entidad 3d:

Jordi Pérez

aun que no le chupo el pico como estantaya se lo chupa a su señor.

porque no te lo pasas en su foro unity3d y te dejas de postear MIERDAS porque lo unico que posteas son puras webadas.
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 3:39 am

Rocket Launcher escribió:
estantaya escribió:

Yo prefiero la mejor leyenda de Entidad 3d:

Jordi Pérez

aun que no le chupo el pico como estantaya se lo chupa a su señor.

porque no te lo pasas en su foro unity3d y te dejas de postear MIERDAS porque lo unico que posteas son puras webadas.

señor gif re quemado de obama que tengo guardado hace 100 años
usted me ofende, y el propio jordi es una basura el mismo lo dijo en el foro de aplicaciones reed algo ahora lo busco y edito
dijo en un arranque de rabia (al estilo sylvester) borro todo el codigo, elimino los programas todo, ademas estamos hablando de usuarios, jordi no deveria ser nombrado aca, y sabes que te contesto por aca por que ya te mande mensajes privados y no tenes las pelotas para hablarme de frente pedaso de maricon
MARICOOOON
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 3:43 am

Estantaya se enoja porque Jordi Perez borro todo su trabajo sobre entidad 3d

JAJAJAJAJAJ!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 3:47 am

tranki estantaba, antes de estar prendiendo velitas al droga y hombre invisible de alter, pasate a tu collao de monocraft de donde has salido, prefiero meter 1000 veces a sylvestre que esos par de webones chupa...llas
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 4:00 am

Djinn escribió:
tranki estantaba, antes de estar prendiendo velitas al droga y hombre invisible de alter, pasate a tu collao de monocraft de donde has salido, prefiero meter 1000 veces a sylvestre que esos par de webones chupa...llas

a mi no me digas que me tranquilize no ves quien salio a pelear fue rocket
de algo me perdi todos estos años, cuando druga y alter pasaron a ser tan odiados? scratch
expliquenme yo no defiendo a nadie, hablo por mi

y druga no veo por que no endiosarlo si el tipo se hiso un juegazo, se paso a rf hiso otro juegazo
se paso a unity 3d aprendio programación y sigue activo, hasta sube videos cada tanto en youtube

alterego si es invisible pero aun lo recuerdo
tenia una personalidad copiada a la del patrixf me recuerda mucho pero mucho
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 4:06 am

Por eso anda a su foro y ahi le pasas tu culo y de paso te enseña a usar unity3d.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 5:29 am

PARA QUE NOMBRAN ESA MIERDA!
DGE
Conocedor
Conocedor

Último Juego : Sobrevivir 2

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 6:16 am

a ver aclaremos las cosas a quien le llaman alterego? ese cabrón a de estar asiendo mejores cosas que perdiendo el tiempo con niñatos.

yo soy el único administrador del foro de Unity3d así que Rocket Launcher vele bajando de huevos al estar nombrando mi foro porque es muy fácil tirar mierda cuando estas detrás de una pantalla pero ya me imagino lo marica que has de ser si te me pones en frente.

salu2
Ver perfil de usuario http://peterm.portfoliobox.net/
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 6:39 am

DGE escribió:
a ver aclaremos las cosas a quien le llaman alterego? ese cabrón a de estar asiendo mejores cosas que perdiendo el tiempo con niñatos.

yo soy el único administrador del foro de Unity3d así que Rocket Launcher vele bajando de huevos al estar nombrando mi foro porque es muy fácil tirar mierda cuando estas detrás de una pantalla pero ya me imagino lo marica que has de ser si te me pones en frente.

salu2

dge pasame el link de ese foro

pd: quien es esta chica alaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 10:14 am

El foro es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Y ya dejen de armar tanto quilombo!
Patriota
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 6:27 pm

Voy a cortar de raiz de acuerdo?
Una bronca por parte de Rocket y sera baneado.
estantaya se k te kontrolas pero seria mejor no responder a sus insultos.
StoneCold prohibido escrivir en mayusculas.
Hagamos de esto algo entretenido por favor, las peleas en vuestras vidas fisicas.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)   Mar Jun 12, 2012 6:58 pm

elPatrixF escribió:
El foro es http://www.unity3d-es.info/

¡Y ya dejen de armar tanto quilombo!

No pelen por tonteras como dice elPatrixF arman quilombo por cualquier tontera tomen esto de hacer sus juegos como diversion o aficion porque la realidad es otra en el mundo hay que trabajar asi se gana el dinero.

esto es diversion no seran famosos por hacer juegos con Entidad 3D, Reality Factory o Unity3D hay que ser realista nadien te ira a comparar un juego creado con estos programas por lo menos yo no.

Estudien trabajen y con ese dinero van ala tienda mas cercana de tu ciudad y piden el ultimo juego de compañias de renombre como Id Sotware, Blizzard, Crytek, Bioware, Bethesda Game Studios, Valve.

Sean realistas crear un juego es necesario un equipo de programadores, modeladores, artistas, diseñadores, mas la gente administrativa, un juego cuesta millones en sueldos para toda esta gente todos profesionales con titulos.

Hace un par de dias atras estube viendo una entrevista a uno de estos genios de los videojuegos donde estaba revelando la nueva tendencia que seguira con juegos practicamnete con grafica real semejante a estar viendo un film en este caso jugando una pelicula usando la tecnologia 3d que hace que persivas el juego de una panoramica mas inmersa dentro del juego.

Asi que tratar de alcanzar a estos gigantes de los juegos es imposible, queda solo juntar el dinero para ir ala tienda.

Info de importancia (Page of fame de Shreder 3D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2