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 ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?

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Zenman
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MensajeTema: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 5:25 pm

Ya se que una habitación o una determinada estructura deben tener ángulos. Objetos como mesas, baúles, coches, plataformas, etc...es lógico que se creen con cubos y otras primitivas. Pero cuando se quiere hacer un entorno montañoso y que sea mas "redondo" ¿Cómo lo conseguís? No se si pido mucho en este aspecto. Supongo que al crear objetos de Lowpoly (basados en triángulos) es difícil conseguir ese efecto redondeado de la naturaleza.

Y en todo caso, si queremos crear una montaña ¿Hemos de crearla como un objeto?
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RYKY000
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 6:50 pm

Hola de nuevo Zenman jejejeje.

Bueno pues la menera de hacer lo que necesita podria ser esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un post de un tutorial hecho por ev0lizard en donde explica una técnica para la creación de terrenos.

Aunque necesita tener conocimientos y experiencia sobre el tema, tanto en milkshape como en gedit.
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Zenman
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 6:58 pm

RYKY000 escribió:


Aunque necesita tener conocimientos y experiencia sobre el tema, tanto en milkshape como en gedit.

Pues andamos listos...sobre Milkshape pocos tutoriales ahí. Y yo vengo de Cinema 4D con su interfaz y ayuda en castellano. Y con un buen puñado de vídeo tutoriales. Aunque, supongo, deberé investigar el pasar modelos de Cinema a Entidad Shocked Very Happy
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Sylvester
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 7:01 pm

Zenman escribió:
Ya se que una habitación o una determinada estructura deben tener ángulos. Objetos como mesas, baúles, coches, plataformas, etc...es lógico que se creen con cubos y otras primitivas. Pero cuando se quiere hacer un entorno montañoso y que sea mas "redondo" ¿Cómo lo conseguís? No se si pido mucho en este aspecto. Supongo que al crear objetos de Lowpoly (basados en triángulos) es difícil conseguir ese efecto redondeado de la naturaleza.

Y en todo caso, si queremos crear una montaña ¿Hemos de crearla como un objeto?

hay un programa llamado terrain generator, no es dificil de usar. y sirve especificamente para crear terrenos montalosos
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Zenman
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 7:23 pm

Sylvester escribió:

hay un programa llamado terrain generator, no es dificil de usar. y sirve especificamente para crear terrenos montalosos

¿Y donde se descarga? Rolling Eyes
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Sylvester
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 7:28 pm

Zenman escribió:
Sylvester escribió:

hay un programa llamado terrain generator, no es dificil de usar. y sirve especificamente para crear terrenos montalosos

¿Y donde se descarga? Rolling Eyes

se puede descargar de shreder3d.com pero en este momento parece que no se puede usar esa pagina por ahora, échale una ojeada a google
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Zenman
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 7:39 pm

Sylvester escribió:
échale una ojeada a google

...De ahí vengo. Pero nada de nada. Deberé hacer una búsqueda mas intensiva What a Face
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 7:42 pm

La pagina oficial de terrain generator esta caida y no se las razones.

voy a colocar una descarga TG desde la web más tarde.
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RYKY000
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 7:52 pm

Sylvester escribió:

hay un programa llamado terrain generator, no es dificil de usar. y sirve especificamente para crear terrenos montalosos


Bueno yo utilize este programa, pero no se si hize algo mal o fallo algo en la configuración, pero al momento de exportar el que se genera como terreno. al abrirlo en el gedit, me creaba una gran cantidad de brushes solidos, en realidad eran cubos, pero eran cubos dentro de cubos, y tuve que eliminar todos los cubos "superiores" para poder ver el terreno que habia generado.(lo cual me costo mucho trabajo)

(Si alguien pudiese proporcionar algún tutorial simple de como usarlo, me imagino que seria de mucha ayuda, o una simple explicación)

Disculpe la intromisión, pero me imagino que a usted tambien le seria util.

Zenman escribió:

Pues andamos listos...sobre Milkshape pocos tutoriales ahí. Y yo vengo de Cinema 4D con su interfaz y ayuda en castellano. Y con un buen puñado de vídeo tutoriales. Aunque, supongo, deberé investigar el pasar modelos de Cinema a Entidad Shocked Very Happy

Otro punto es el de exportacion al milkshape, usted puede ubicar cada uno de los formatos que es capaz de importar el milk, y asi con el programa que usted maneja puede ubicar de igual manera los formatos a los cuales podria exportar. ya que una vez abriendolos en milkshape, no reprecentarian ningun problema para convertirlos a .act. (solo hay que cuidar la cantidad de triangulos que se manejen)

En fin yo no tengo muchos conocimientos en cuestion de modelado ni del uso del milk, pero es algo de lo que e aprendido.


Espero que le sirva de algo esta informacion.
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 8:22 pm

tienes que deseleccionar uno atributo para que solo te salga el terreno y no esas molestos cubos, lo malo que me olvide donde esta cituado esa selección de atributos.
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RYKY000
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 8:31 pm

Bien Rocket Launcher.

Muchas gracias.

Entonces si es la configuracion.

Lo estaré probando y experimentandolo para lograr un buen uso.

gracias.
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MensajeTema: Re: ¿Se pueden crear escenarios menos angulosos?    Lun Jun 04, 2012 9:25 pm

Terrain generador listo para descargar en la web.

la descarga esta las miniatura ico de programas, busca la ultima y clic con ella y descargaras el programa.
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