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 ¿Cómo sería entidad hoy día?

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Zenman
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MensajeTema: ¿Cómo sería entidad hoy día?   Miér Jun 06, 2012 7:51 pm

Pienso que el concepto de Entidad está muy bien. Y aun no se todo su potencial por que ando trasteando un poco con este programa. Pero es una lástima que esta idea tarde o temprano caiga en el olvido. Ya que si este foro desaparece, la gente no podrá avanzar nada. Ya que la ayuda del mismo programa, no es demasiado extensa. Y digo esto, por que cuando Entidad y su web oficial estaba en activo, el foro echaba humo a preguntas. Y a día de hoy, ahí seguimos.

Un Entidad 2012 seria buena idea. Fiel a su estilo de programar poco, el poder ampliar comandos y dotar de mejoras gráficas y IA mas avanzada. Compatiblidad de archivos gráficos actuales y cosas por el estilo. Ya sé que esto no se hará por que Entidad ya está abandonada por su autor. Pero sería interesante ver como sería hoy día este proyecto.

Sería interesante el poder ampliar el número de juegos que pudieran crearse. Y no limitarse a FPS o derivados. Aunque se comente que se pueden hacer de otros tipos, la ayuda es bien escasa y no se sabe por donde empezar.

Bueno, esto es un debate abierto...¿Cómo sería Entidad hoy día? Very Happy
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JP
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MensajeTema: Re: ¿Cómo sería entidad hoy día?   Miér Jun 06, 2012 8:01 pm

Quien sabe no?
Bueno me gusta entidad como es, pero si cambian entidad no seria entidad comprendes? Neutral
pero no es que tu idea, tu punto de vista y tu opinion las deje atras...
pienso que hoy en dia entidad seria:
- Entidad 3d Version 6.0a
- Acepta mas triangulos en los modelos
- No hay lag con juegos extensos
- Puedes crear tu terreno
- Si configuras la oscuridad de un botactor no se configura a todos del mismo numero ya sea enemigo1 etc.
- Sombras mas realistas
- FXpolvo
- Sangre que se adjunta a las texturas como en Gmod
Bueno todo eso se me ocurrio...no digo que Entidad no me gusta, Entidad me gusta como es y si crean mas versiones sacarian mejores cosas.
Pero me quedo con el original XD
Salu2 cheers
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MensajeTema: Re: ¿Cómo sería entidad hoy día?   Miér Jun 06, 2012 8:24 pm

Creo que la pregunta podria ser otra:

¿Que nos perdimos de Entidad 3D?

Más avances en la fisica.
Añadir al player la Motion (Escalar_idle, nadar, nadar_idle, colgar, colgar_idle)
Agregar frames a Jump_Land y a Hit
Posibilidad de Modificar al altura y posicion de camara en 3 persona.
Añadir 2 armas extra o más genesis3d tiene para 10 armas con 2 frecuencias de disparo Rafaga y tiro a tiro.
Añadir la posibilidad de recarga de armas.
Un menu configurable.
Incorporar decals.
Mejorar la IA de enemigos.
Posibilidad de usar un actbots que acompañe y colabore con el player.
Añadir mejoras en los specificactors.
Mejoras en los Model controller.
Añadir al editor gedit formas geometricas.
Tener la posibilidad de usar bot con IA en online, para juegos en modalidad Cooperative.
Animaciones laterales para el player.
El cambio de motor.
Si me acuerdo alguna más la agrego.
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: ¿Cómo sería entidad hoy día?   Miér Jun 06, 2012 11:10 pm

Yo creo que hoy en día sería un Reality Factory en español ostion

Pero más específicamente, habrían más opciones para el comando CAMBIAR_PARAMETRO, que murió tan solo con los BotActorStart's

Por cierto zenman, tu estás al tanto de que Entidad 3D es un software abandonado ¿no? Razz
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Sylvester
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MensajeTema: Re: ¿Cómo sería entidad hoy día?   Jue Jun 07, 2012 1:47 am

Rocket Launcher escribió:
Creo que la pregunta podria ser otra:

¿Que nos perdimos de Entidad 3D?

Más avances en la fisica.
Añadir al player la Motion (Escalar_idle, nadar, nadar_idle, colgar, colgar_idle)
Agregar frames a Jump_Land y a Hit
Posibilidad de Modificar al altura y posicion de camara en 3 persona.
Añadir 2 armas extra o más genesis3d tiene para 10 armas con 2 frecuencias de disparo Rafaga y tiro a tiro.
Añadir la posibilidad de recarga de armas.
Un menu configurable.
Incorporar decals.
Mejorar la IA de enemigos.
Posibilidad de usar un actbots que acompañe y colabore con el player.
Añadir mejoras en los specificactors.
Mejoras en los Model controller.
Añadir al editor gedit formas geometricas.
Tener la posibilidad de usar bot con IA en online, para juegos en modalidad Cooperative.

oye una pregunta, a que te refieres con "el cambio de motor" ????
motor grafico ?
Animaciones laterales para el player.
El cambio de motor.
Si me acuerdo alguna más la agrego.
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Zenman
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MensajeTema: Re: ¿Cómo sería entidad hoy día?   Jue Jun 07, 2012 6:56 pm

elPatrixF escribió:


Por cierto zenman, tu estás al tanto de que Entidad 3D es un software abandonado ¿no? Razz

Por supuesto que lo se. Solo era para ver que mejoras tendría hoy día. Siempre y cuando no entrase de lleno la programación. Ya que para eso hay softwares mas potentes.

Pero por otra parte, esta bien, que la gente que no le motive programar, tenga otras opciones para crear su vídeo juego. Lástima que esta opción se haya olvidado hoy día.
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