Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

[MMF2] Atlanticus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elPatrixF
Administrador
Administrador

Último Juego : ni dios sabe

MensajeTema: [MMF2] Atlanticus   Mar Jun 19, 2012 2:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ok gente, unos cuantos ya lo conocen porque se los pasé por el chatbox xD
Es un juego del estilo vertical shooter.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Básicamente controlamos a nuestro personaje con el mouse, y disparamos con el clic izquierdo y el derecho (Se pueden disparar de ambas manos de forma independiente.).
Por ahora el juego consta de un sólo nivel, que se vuelve cada vez más dificil mantenerse vivo con el paso del tiempo. El juego se llama provisoriamente Atlanticus; hasta que se me ocurra algo mejor xDD.

Al destruir a los enemigos, estos pueden tirar bonuses:
El primero recupera salud, el segundo te da un escudo de inmunidad que dura unos segundos, el tercero te da un disparo mucho más rápido por unos segundos, y el último elimina a todos los bichos de la pantalla. Smile

Ah, y tiene tabla de puntajes online, a ver si le ganan a Bumer jaja! Razz

Este video es de una versión anterior (La del viernes, jorl, la 0.3) pero muestra más o menos de qué va el juego:

Ultima versión: Beta 0.7b , con puntaje online y menú principal, controles reprogramables, y soporte para joysticks con force feedback.
[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

Ojo, que está todavía en fase RECONTRA beta: todos los gráficos son placeholders, todos los sonidos, y blablabla; es muy probable que nada de lo que ven llegue a la versión final tal y como está.

saludos!

Última edición por elPatrixF el Miér Ene 23, 2013 2:12 am, editado 5 veces
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com

AutorMensaje
ogrk
Amateur
Amateur

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Sáb Sep 22, 2012 11:32 pm

elPatrixF escribió:
e3dtutoriales escribió:
Jojojo, genial! lo acabo de jugar, con que programa lo creaste?:O.
Con el mismo con el que creo todos mis programas, multimedia fusion 2 xD

Si quieren aprender a usarlo pueden registrarse en este foro tmb clown
se puede hacer cualquier tipo de juego en 2d con MMF2 Razz
Pero no vayan a pedir el link de descarga porái que somos una web ligada a la página oficial y no se permite la piratería xDDD
Muy bueno el juego.
Fijate que yo tambien me adentre a este programa (Multimedia Fusion 2 Developer), y acabo de actualizarlo a la version b250, donde te da la posibilidad de compilar tu juego en mas formatos Cool .
En si el programa es muy intuitivo y facil de usar a la hora de programar, aunque si tiene su chiste, yo quiero aprender a usar el objeto Raycaster que lo acabo de comprar Very Happy. Te da la posibilidad de crear juegos en 3D al estilo Wolfstein 3D. Si sigues con el proyecto me gustaria ver mas cosas de tu juego. Saludos
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Sáb Sep 22, 2012 11:42 pm

ogrk escribió:
En si el programa es muy intuitivo y facil de usar a la hora de programar, aunque si tiene su chiste, yo quiero aprender a usar el objeto Raycaster que lo acabo de comprar Very Happy. Te da la posibilidad de crear juegos en 3D al estilo Wolfstein 3D. Si sigues con el proyecto me gustaria ver mas cosas de tu juego. Saludos
Puede que esto te interese Razz

Si tenes tiempo registrate en este foro, hay unos cuantos que saben bastante y hay muchos tutoriales traducidos a español y cosas interesantes que ver Very Happy
JP
Importante
Importante

Último Juego : SlenderWar

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Dom Sep 23, 2012 12:19 am

a enviciarme se a dicho xDDDDD

vamosa a bajarlo

se lo ve muy bien!!!
Ver perfil de usuario
ogrk
Amateur
Amateur

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Dom Sep 23, 2012 1:03 am

elPatrixF escribió:

Puede que esto te interese Razz

Si tenes tiempo registrate en este foro, hay unos cuantos que saben bastante y hay muchos tutoriales traducidos a español y cosas interesantes que ver Very Happy
Woow fijate ke hace tiempo me habia registrado a un foro de mmf2 en español pero lo habian cerrado, ahora que me pasas este me sera de mucha ayuda, eso que me pasaste es para crear mazmorras como las de entidad 3d?, te genera mazmorras al azar? eso esta genial, aunke la unica desventaja ke le vi al Raycaster es ke no tienes tanta libertad de mover la camara Mad
Ver perfil de usuario
dariodados
Analista
Analista

Último Juego : Top Secret

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Dom Sep 23, 2012 3:36 am

Jue-----GASOOOO!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://da2analisis.hostzi.com/analisis.html
Bumer
Conocedor
Conocedor

Último Juego : Reto IQ

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Lun Sep 24, 2012 3:02 am

Nunca nadien me podra quitar mi invito xD.

Gran juego, lo jugue mucho jeje.

Saludos.

PD: Ryky nunca me gano, fue un error o hiso trampa xD.
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Sáb Oct 06, 2012 11:36 pm

Gentee, update a versión 0.7.!

Modifiqué unas cuantas cosas del juego, principalmente cosas referidas al control por gamepad.
  • Soporte para Joysticks mejorado. Ahora se puede jugar totalmente desde un joystick de entre 4 y 10 botones, sin necesidad de usar el teclado o el mouse.
  • Bajé la sensibilidad del control de joystick, iba demasiado rápido.
  • Efectos force feedback para hacer vibrar el control al disparar o chocar con un enemigo
  • Si se tiene más de un joystick conectado, ahora se puede elegir cual usar desde el menú de configuración (Haciendo clic en el ícono del joystick, el número representa orden de conexión)
  • Ahora se puede desactivar la música del juego, o todos los sonidos, desde el menu principal.
  • Título en la portada, y un elegante cartel de "beta" que no debería pasar por alto
    ;^^
  • Nueva música de fondo para el menú principal y los puntajes altos, una simple melodía reciclada.
  • Sutiles cambios al puntaje que otorga cada evento del juego.
  • Quité el daño que causaba estar cerca de los bordes.
  • Se cambiaron unos cuantos sonidos del juego y se normalizaron algunos otros para no aturdir.
  • Agrego una opción para "bajar la calidad" eliminando las piedras del fondo, a ver si así se acelera un poco el juego en las PC's lentas.
  • Todavía persiste el bug de que no se puede sacar la pausa de otra forma que no sea presionar una tecla del teclado; pero meh... si alguien se tomó la molestia de pausar el juego, que se tome la molestia de incorporarse o de golpear el teclado con lo que tenga mas a mano XDD
  • El tamaño de ventana sigue siendo 1280x720; ahora se fuerza el cambio de resolución a pantalla completa.
  • Los gráficos siguen igual de mediocres--- y seguirán así hasta que me decida a empezar con el juego final tal y como está planeado xD
  • Asumo que ya lo deben haber descubierto, pero pulsando las teclas F9, o F11, y otras, pueden acceder al modo debug, y probar saturar el juego de enemigos y cosas así... cabe aclarar que no les va a contar la puntuación para el scoreboard online Razz

Es probable que este sea uno de los últimos updates a este juego tal y como lo conocen; quiero ver si puedo guardar esto como una "Versión previa del juego" o un "Atlanticus Classic" o algo por el estilo; ya que mi idea del juego final es muy diferente de lo que es ahora, pero no quiero desperdiciar todo el empeño que puse en esta beta XD

En fin, acá tienen el link de descarga:
[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3.43 MB]
Cualquier bug que quieran notificarme, bienvenido sea! Very Happy
dariodados
Analista
Analista

Último Juego : Top Secret

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Dom Oct 07, 2012 3:32 pm

descargando........
Ver perfil de usuario http://da2analisis.hostzi.com/analisis.html
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Miér Ene 23, 2013 1:36 am

Gente. Versión 0.7b

• Filtros cambiados por el bien de escuchar el sonido en mi pc xD
  • Nueva opción de menú "Updates" que lleva directamente al tema principal de desarrollo de este juego... en otro foro, peco de alta traición xD
  • Nueva opción de menú "Calidad" con opciones Low, High y Ultra; la diferencia no es muy grande (Entre high y ultra solamente cambia la calidad de rotación).
  • Nueva opción de menú "Pantalla completa". Ahora se puede optar entre correr el juego a pantalla completa o
    ventana.
  • Un par de nuevos escombros, el escombro verde es más duro de bajar y tiene más chance de tirar bonus.
  • Aleatoriamente un set de escombros se convertirán en escombros irrompibles, como para obligar al jugador que los
    esquive; con el afán de hacer el juego un poco más interesante Wink
  • Lavado de cara al incremento de puntajes del juego. (Ahora no se aumenta puntaje con el aumento de la velocidad).
  • Cambié la música en pos del tamaño de archivo... no es tan buena como la anterior* pero al menos pesa bastante menos; y es invención propia XD
  • Ahora el disparo rápido dura menos tiempo.
  • Ahora tiene un ícono un poco más interesante, que deja ver un poquito más como se ve la prota Razz

Semejante update amerita resetear los puntajes, asi que los que quieran aprovechar para tener un lugar en la lista de highscores, adelante! ostion
Abierto a beta testing como siempre, cualquier bug que vean reporten Laughing

Descarga!:

*Sí ya se, a mi tampoco me convence la nueva, pero es lo que hay XDDD

Última edición por elPatrixF el Jue Ene 24, 2013 4:06 pm, editado 1 vez
Bumer
Conocedor
Conocedor

Último Juego : Reto IQ

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Jue Ene 24, 2013 2:59 am

Nadien nunca JAMAS, me quitara el trono en el puntaje de este juego Nadien, escucha bien ryky NADIEN Muahahahahaha, ejejejeje.

Este juegaso no me lo pierdo, descargando, voy a volver al primer lugar de ese score.

Saludos y muchos exitos amigo elPatrixF.

PD: Te reto ryky, a que no me ganas xDD. Very Happy
Ver perfil de usuario http://bumergames.wordpress.com
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [MMF2] Atlanticus   Jue Ene 24, 2013 4:06 pm

Gracias bumer jajaja, a recuperar el trono!! sonrisa

[MMF2] Atlanticus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2