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 texturas Milkshape-3d ????

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Sylvester
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MensajeTema: texturas Milkshape-3d ????   Jue Jun 28, 2012 3:12 am

Tomemos como referencia un cubo echo con Milkshape-3D

y lo texturizo, pero esta textura cubre toda las 6 caras del cubo independientemente, osea que la textura no se repite, si no que cubre las caras completamente con la textura , pero lo que yo quiero es que las texturas en mi cubo se repitan igual que en los brushers de E-3D.


la idea es q en el CUBO la textura se repita y que no cubra toda una cara del CUBO, si no que en dicha cara se repita la textura.

ahora ¿ como ago eso ????????????????



a todo esto, sabían que brush en ingles significa cepillar? no tiene nada q ver con E-3D XD
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: texturas Milkshape-3d ????   Jue Jun 28, 2012 9:07 am

herramienta select en faces, con la opcion activada de ignore backfaces, elijes la cara del cubo que quieras (2 triangulos) y te vas a texture coordinate editor, la cara estara ajustada a los limites de la textura, selecciona los vertices de la cara superpuesta en la textura y escalalos hasta que los vertex sobresalgan de la textura

eso hara que la textura se vea en una sola cara y que se repita tantas veces en relacion a como aumentes los vertex de tamaño en el texture coordinate editor

el modelo no se deforma, solo la textura, es similar a cuando se usa el scale texture en el we en el ajuste de faces de los brushes, solo que aqui no se distorsiona la textura, sino la superficie receptora relativa a dicha textura
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texturas Milkshape-3d ????

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