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 Duda con las puertas ^^ y 1 de moddels

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Anarchy
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MensajeTema: Duda con las puertas ^^ y 1 de moddels   Mar Jul 10, 2012 11:11 pm

Hola gente , les queria plantear una duda , trabajando en mi escenario decidi crear puertas osea que no todas las puertas se habran estilo RE (como mostre en mi video anterior) osea quise que solo las puertas importantes se habran haci , que las puertas del "MONTON" simplemente le agas clik y se habra pero al momento de crearlas me pasa lo siguiente: La puerta se habre pero no me deja pasar por el hueco Shocked osea se ve que la puerta esta abierta todo normal pero cuando voy a pasar no pasa por el hueco (como si la puerta aun este cerrada) y eso aveces se puede pasar y muchas veces (la mayoria) no me deja pasar por el hueco... Me da mucha bronca eso , si alguno me podria ayudar lo agradeceria ^^ ahhh y mi duda de models es como puedo hacer que una animacion de bloque se reinicie osea que cuando yo toque un fichero de comandos especifico el model reinicie su animacion hacia el principio de esta , ya intente con el comando BLQ0 Y BLQ1 pero en realidad lo que hace es pausarla en el punto endonde se allava antes de tocar e comando y despues la reinicia de hai .... yo quiero que la animacion se reinicie hacia el principio osea desde el 0.00
Bueno gracias hasta luego ^^ hurl_o
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RYKY000
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MensajeTema: Re: Duda con las puertas ^^ y 1 de moddels   Mar Jul 10, 2012 11:27 pm

Hola Anarchy.

pues unas cosas que podria revisar en cuestión con las puertas es lo sig:
primero asegurarce que la puerta tiene buen tamaño para que la "caja" de colicion del personje pase sin problema

Otra cosa que a mi me paso fue que al momento de pasar la puerta me quedava elevado un poco el piso y no pasaba mi personaje a menos que lo hiziera brincando muchas veses, para esto hay que revisar bien ya que mi problema se precento con un texel.

y
Citación :
Si creas puertas que se abren en bisagra, como esta, es conveniente que establezcas estas puertas como 'Window' en lugar de 'Solid', de lo contrario el personaje tendrá muchos problemas para pasar:

En cuestion de las animaciones del modelo, solo se me ocurre utilizar comandos TEM, para que pare la animacion un poco despues de que termine. jejeje (aunque suene raro)..

suerte.

Espero que le sea de ayuda en algo.
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gackuto
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MensajeTema: Re: Duda con las puertas ^^ y 1 de moddels   Mar Jul 10, 2012 11:28 pm

para lo huecos revisa que sea lo sificientemente ancho para que pase el modelo.cuando quiero decir ancho tambien alto.y con respecto a la animacion es bien sencilla.cuando animes la puerta pon que por ejemplo tengas las key 1 y 2 y la 3 sea la ultima,pues copia la primera y ponla tambien como la 3 simplemente(la 3 ponla que se mantenga 0.1) y que la animacion no sea en ciclico para que no se este abriendo y cerrando como sifuera un viento la que menea la puerta y punto.espero que te ayude.
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Duda con las puertas ^^ y 1 de moddels   Mar Jul 10, 2012 11:50 pm

Lo que dijeron lo chico' Razz

Asegurate de que el hueco de la puerta es lo suficientemente grande, y de que la "bisagra" está colocada de forma tal que al abrirse la puerta deje pasar al personaje.
En la animación, ábre la puerta lo más que puedas, para que no corra el riesgo de no pasar. Por lo general un giro de 135º es suficiente, pero si puedes abrirla un poco más sin que quede feo, mejor; asi corres menos riesgo de que tu jugador se quede trabado.

Las colisiones en diagonal son complicadas con entidad 3D, sobretodo con los models. clown

Si no puedes con la anchura de las puertas, también puedes modificar la zona de colisión del jugador con la entidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Revisa los parámetros Ancho_bloqueo y Alto_bloqueo.
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