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 ¿¿ se puede hacer esta puerta ??

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Sylvester
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MensajeTema: ¿¿ se puede hacer esta puerta ??   Mar Jul 17, 2012 2:26 am

lo que quiero hacer es usar la ficica de E-3D para crear una puerta onda como las que hay en el juego "PENUMBRA" así como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la idea es crear una puerta que se mueva dependiendo de cuanto la empuje el jugador, igual a las del juego penumbra.

estoy tratando de hacerlas usando como ejemplo el mapa "ficica test" pero hasta ahora no lo e logrado.

¿alguno lo a echo ?? ¿se puede? ¿como lo ago? ¿vale la pena seguir intentando hacerla???
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Sylvester
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MensajeTema: Re: ¿¿ se puede hacer esta puerta ??   Mar Jul 17, 2012 4:09 pm

nadie sabe !!!
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JP
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MensajeTema: Re: ¿¿ se puede hacer esta puerta ??   Miér Jul 18, 2012 12:30 am

Sigue comentando este tema porque sino se te va a borrar y talvez haya alguien que si sepa Basketball
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Patriota
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MensajeTema: Re: ¿¿ se puede hacer esta puerta ??   Miér Jul 18, 2012 8:58 am

Si que se podrá, mirate esta parte del manual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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RYKY000
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MensajeTema: Re: ¿¿ se puede hacer esta puerta ??   Miér Jul 18, 2012 3:14 pm

Hola Sylvester!!


disculpe por tardar en responder pero quería probar primero para que fuera correcto.


Vera hoy hice la prueba y si se puede hacer.

En realidad es muy simple solo siga el tutorial que menciona patriota en la parte de
Citación :
Ejemplo para la creación de un objeto con un eje de rotación definido por dos puntos (para columpios, ruedas, etc..):

situe el 'PhysicsObject' en la parte del lado de la puerta de donde se movera, los 'PhysicsJoint' como si fueran las dos visagras de donde se movera la puerta.

Y por ultimo cambie el 'angulardamping' por 0.00001 y el mass a 800 (o dependiendo del trabajo que quiera que le cueste al jugador abrirla, yo puse 800 pero la puede hacer mas o menos pesada).
esto es de la entidad 'PhysicsObject'


Espero que le sirva

Suerte!!!
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Sylvester
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MensajeTema: Re: ¿¿ se puede hacer esta puerta ??   Miér Jul 18, 2012 11:00 pm

RYKY000 escribió:
Hola Sylvester!!


disculpe por tardar en responder pero quería probar primero para que fuera correcto.


Vera hoy hice la prueba y si se puede hacer.

En realidad es muy simple solo siga el tutorial que menciona patriota en la parte de
Citación :
Ejemplo para la creación de un objeto con un eje de rotación definido por dos puntos (para columpios, ruedas, etc..):

situe el 'PhysicsObject' en la parte del lado de la puerta de donde se movera, los 'PhysicsJoint' como si fueran las dos visagras de donde se movera la puerta.

Y por ultimo cambie el 'angulardamping' por 0.00001 y el mass a 800 (o dependiendo del trabajo que quiera que le cueste al jugador abrirla, yo puse 800 pero la puede hacer mas o menos pesada).
esto es de la entidad 'PhysicsObject'


Espero que le sirva

Suerte!!!

gracias amigo me funciono, a la mierda con la entidad "DOOR"

--No hagas doble post. 25% menos de reputacion.--

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTRA PREGUNTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

yo quiero que mi puerta colisione con otro model, osea que al chocar con un model se detenga, para eso EN LA ENTIDAD "PhysicsObjet" aparesen estos 2 parametros:

- ColicionModel : aqui pongo el nombre del model con el que quiero que colisione
y

- ColisionComand: ¿¿¿ QUE COMANDO PONGO AQUI ????
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RYKY000
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MensajeTema: Re: ¿¿ se puede hacer esta puerta ??   Miér Jul 18, 2012 11:45 pm

Hola Sylvester.

Me alegro que le aya sido de utilidad.


Y vera esos dos parametros son para lanzar un fichero .ini al momento de que el "objeto" toque un model, lo dos son necesarios para eso uno para indicar el modelo y el otro para el nombre del .ini.


Pero en fin para lo que necesita
Citación :
yo quiero que mi puerta colisione con otro model, osea que al chocar con un model se detenga

Si entendí bien....

Lo que provee fue crear una segunda puerta con un brush cualquiera(delgado) pero con la opcion clip, y estaría en la ultima posición en la que quedaría abierta la puerta, asi al momento de que el jugador llegue a esa posicion ya no podrá empujar la puerta y esta ya no avanzara, no se si me explico. (la desventaja de esto es que al momento de cerrar la puerta queda feo, o no se puede cerrar)


Espero le sirva

suerte!!!


Edito:

Realizando otras pruebas, para bloquear la puerta o cualquier objeto se pone un brush con el cual chocara pero este se hace "model", sin animación, solo que sea model. y ya no abansara, por ejemplo: en la puerta se podria poner un pequeño cubo en la parte superior de la puerta y ya se detendria y se podria volver a cerrar. (jeje no se si me explico)
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MensajeTema: Re: ¿¿ se puede hacer esta puerta ??   

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¿¿ se puede hacer esta puerta ??

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