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 Efecto agua en entidad 3D

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Uruhack
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Último Juego : Duelo de Asesinos
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MensajeTema: Efecto agua en entidad 3D   Vie Jul 20, 2012 9:28 pm

Bueno, quiero que pongan la manera mas realista que saben de hacer efecto agua, yo estoy investigando mis maneras a ver que logro pero dah, quiero ver que saben de ello xD.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Efecto agua en entidad 3D   Vie Jul 20, 2012 10:11 pm

podrias crear un modelo ACT con milkshape 3d y lo animas para que se mueva como agua, luego lo pones en e-3d y le das transparencia de 100, devajo de ese act pones un brush marcado como agua, y queda genial, a lo mas quedaria paresido al agua que hay en el Counter strike
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RYKY000
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MensajeTema: Re: Efecto agua en entidad 3D   Vie Jul 20, 2012 11:46 pm

Hola Uruhack.

En lo que respecta al gedit, yo lo que e hecho es poner un cubo que sera el agua y por encima de este cubo un cubo mas delgado y ambos con wavy, cierto que los dos se moverán de la misma manera, pero se descoloca la textura un poco en "x" y en "y", con esto se "mejora" (minimamente) el efecto de agua, pero de hay, a que sea "realista".........no.


Me parece que otra manera es con un modelo creado en el milk como menciona Sylvester, sin embargo se aplicaría el efecto "Cromo" a ese modelo, pero eso aun no lo pruevo. (me parece que es como quedaría mejor)


Suerte!!!
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Patriota
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MensajeTema: Re: Efecto agua en entidad 3D   Sáb Jul 21, 2012 11:29 am

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MensajeTema: Re: Efecto agua en entidad 3D   Sáb Jul 21, 2012 11:51 am

con texturas animadas, en el tutorial tiene un apartado explicando como se hace
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Efecto agua en entidad 3D

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